Vehículo del Ejército que transportaba munición se incendió en la vía Bogotá – Villavicencio

Un camión adscrito al Ejército Nacional se incendió en la vía Bogotá-Villavicencio, generando congestión vehicular y cierre de la vía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según informaciones preliminares, un camión que transportaba armamento, municiones y tropa del Ejército se incendió sobre el sector Chirajara, en circunstancias sin establecer.

Los militares que se movilizaban en el vehículo alcanzaron a bajarse, evitando resultarar heridos.

La vía Bogotá – Villavicencio fue cerrada en ambos sentidos por recomendación del Ejército Nacional.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el Ejército Nacional no permitió el ingreso de organismos de socorro ya que, según los uniformados, se debía dejar quemar el vehículo con su carga.

Al respecto, el Ejército Nacional emitió el siguiente comunicado:

"El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública:

1. El día de hoy siendo las 9:00 pm en el sector de Chirajara en el kilómetro 62 de la vía que comunica a Bogotá con la ciudad de Villavicencio, en hechos que son materia de investigación, se incendió un vehículo militar perteneciente al Batallón de Artillería N 13 General Fernando Landazábal Reyes adscrito a esta unidad.

2. El Cuerpo de Bomberos del municipio de Caqueza controló la conflagración en su totalidad.

3. Al momento personal experto del Ejército Nacional está retirando el vehículo y los residuos ocasionados, para evitar percances a quienes transitan por esta vía.

4. En tanto este completamente superado el incidente será restablecido el tránsito por este corredor vial."

Abelardo de la Espriella

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".
Pastor Eduardo Cañas responde sobre denuncia en su contra por oración en la posesión presidencial



“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez