Vehículo del Ejército que transportaba munición se incendió en la vía Bogotá – Villavicencio

Un camión adscrito al Ejército Nacional se incendió en la vía Bogotá-Villavicencio, generando congestión vehicular y cierre de la vía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según informaciones preliminares, un camión que transportaba armamento, municiones y tropa del Ejército se incendió sobre el sector Chirajara, en circunstancias sin establecer.

Los militares que se movilizaban en el vehículo alcanzaron a bajarse, evitando resultarar heridos.

La vía Bogotá – Villavicencio fue cerrada en ambos sentidos por recomendación del Ejército Nacional.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el Ejército Nacional no permitió el ingreso de organismos de socorro ya que, según los uniformados, se debía dejar quemar el vehículo con su carga.

Al respecto, el Ejército Nacional emitió el siguiente comunicado:

"El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública:

1. El día de hoy siendo las 9:00 pm en el sector de Chirajara en el kilómetro 62 de la vía que comunica a Bogotá con la ciudad de Villavicencio, en hechos que son materia de investigación, se incendió un vehículo militar perteneciente al Batallón de Artillería N 13 General Fernando Landazábal Reyes adscrito a esta unidad.

2. El Cuerpo de Bomberos del municipio de Caqueza controló la conflagración en su totalidad.

3. Al momento personal experto del Ejército Nacional está retirando el vehículo y los residuos ocasionados, para evitar percances a quienes transitan por esta vía.

4. En tanto este completamente superado el incidente será restablecido el tránsito por este corredor vial."

Ley seca

Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.
Puestos de votación para elecciones en Colombia.



¿Cómo operaría la mujer que engaña a adultos mayores para robarlos en Bogotá?

Dos casos han despertado preocupación por las estrategias que se han utilizado para acercarse a adultos mayores.

¿Por qué Petro decretó el 17 de abril como día cívico en Colombia? Estos serán los cambios en el calendario tributario

El 17 de abril será día cívico en Colombia y moverá algunos vencimientos de impuestos. La DIAN explicó cómo se ajustará el calendario tributario.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero