Mujer falleció tras caer con su vehículo del sexto piso de clínica El Rosario, en Medellín

Al parecer estaba aprendiendo a conducir y perdió el control del carro cuando parqueaba en las instalaciones.
Accidente en parqueadero de Clínica en Medellín
Crédito: Captura de video

Un grave accidente se registró en la Clínica El Rosario, en Medellín, donde una mujer cayó con su vehículo desde el sexto piso del parqueadero del centro asistencial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de rescate, Bomberos y Policía pero, desafortunadamente, la mujer perdió la vida con el impacto.

Lea aquí: Video: Sorprenden a jóvenes robando palomas en Cali, al parecer, para comérselas

Según se conoció, se trata de una joven de 28 años, identificada como Daniela Hernández, quien, al parecer perdió el control de su automóvil cuando se disponía a parquearlo en el piso alto, provocando que la fuerza de su carro superara las barreras del lugar.

Frente a estos hechos se pronunció el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, quien explicó que la joven intentó maniobrar el automotorpero pisó el acelerador”.

Debido a la gran velocidad que se generó en el momento de confusión, el vehículo rompió el muro trasero de la edificación, por donde terminó cayendo la mujer al vacío.

Lea además: Fiscalía vincula a otras 13 personas en atentado a la General Santander

También se conoció que Daniela Hernández había llegado hasta este centro asistencial en compañía de su esposo para cumplir una cita médica.

Los familiares de la joven aseguran que Hernández hasta ahora estaba aprendiendo a conducir.

La emergencia, que causó varios daños estructurales, no dejó más personas lesionadas.

Por su parte las autoridades inspeccionan el lugar y continúan con la investigación para determinar con exactitud los lamentables hechos.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli