Mujer falleció tras caer con su vehículo del sexto piso de clínica El Rosario, en Medellín

Al parecer estaba aprendiendo a conducir y perdió el control del carro cuando parqueaba en las instalaciones.
Accidente en parqueadero de Clínica en Medellín
Crédito: Captura de video

Un grave accidente se registró en la Clínica El Rosario, en Medellín, donde una mujer cayó con su vehículo desde el sexto piso del parqueadero del centro asistencial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de rescate, Bomberos y Policía pero, desafortunadamente, la mujer perdió la vida con el impacto.

Lea aquí: Video: Sorprenden a jóvenes robando palomas en Cali, al parecer, para comérselas

Según se conoció, se trata de una joven de 28 años, identificada como Daniela Hernández, quien, al parecer perdió el control de su automóvil cuando se disponía a parquearlo en el piso alto, provocando que la fuerza de su carro superara las barreras del lugar.

Frente a estos hechos se pronunció el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, quien explicó que la joven intentó maniobrar el automotorpero pisó el acelerador”.

Debido a la gran velocidad que se generó en el momento de confusión, el vehículo rompió el muro trasero de la edificación, por donde terminó cayendo la mujer al vacío.

Lea además: Fiscalía vincula a otras 13 personas en atentado a la General Santander

También se conoció que Daniela Hernández había llegado hasta este centro asistencial en compañía de su esposo para cumplir una cita médica.

Los familiares de la joven aseguran que Hernández hasta ahora estaba aprendiendo a conducir.

La emergencia, que causó varios daños estructurales, no dejó más personas lesionadas.

Por su parte las autoridades inspeccionan el lugar y continúan con la investigación para determinar con exactitud los lamentables hechos.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

En Medellín se conocieron los finalistas del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana

El evento tuvo lugar durante el cierre de la edición 20 de la Fiesta del Libro y la Cultura.
Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana.



Volcán Puracé mantiene alerta Naranja: SGC reporta cambios importantes en su actividad

El SGC reportó una nueva emisión de ceniza en el volcán Puracé.

Una persona lesionada, daños en techos de casas y en redes de energía dejó un vendaval en Córdoba

Afinia informó que sus brigadas trabajan para reparar los daños ocasionados por la caída de árboles y restablecer el servicio de energía en los municipios afectados.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.