Mujer falleció tras caer con su vehículo del sexto piso de clínica El Rosario, en Medellín

Al parecer estaba aprendiendo a conducir y perdió el control del carro cuando parqueaba en las instalaciones.
Accidente en parqueadero de Clínica en Medellín
Crédito: Captura de video

Un grave accidente se registró en la Clínica El Rosario, en Medellín, donde una mujer cayó con su vehículo desde el sexto piso del parqueadero del centro asistencial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de rescate, Bomberos y Policía pero, desafortunadamente, la mujer perdió la vida con el impacto.

Lea aquí: Video: Sorprenden a jóvenes robando palomas en Cali, al parecer, para comérselas

Según se conoció, se trata de una joven de 28 años, identificada como Daniela Hernández, quien, al parecer perdió el control de su automóvil cuando se disponía a parquearlo en el piso alto, provocando que la fuerza de su carro superara las barreras del lugar.

Frente a estos hechos se pronunció el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, quien explicó que la joven intentó maniobrar el automotorpero pisó el acelerador”.

Debido a la gran velocidad que se generó en el momento de confusión, el vehículo rompió el muro trasero de la edificación, por donde terminó cayendo la mujer al vacío.

Lea además: Fiscalía vincula a otras 13 personas en atentado a la General Santander

También se conoció que Daniela Hernández había llegado hasta este centro asistencial en compañía de su esposo para cumplir una cita médica.

Los familiares de la joven aseguran que Hernández hasta ahora estaba aprendiendo a conducir.

La emergencia, que causó varios daños estructurales, no dejó más personas lesionadas.

Por su parte las autoridades inspeccionan el lugar y continúan con la investigación para determinar con exactitud los lamentables hechos.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero
Galán Metro de Bogotá



Mariachis, corridos, disparos y cientos de motos: así fue la despedida del ‘Bendito Menor’ en Riohacha

La Fuerza Pública desplegó un amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la capital guajira.

Cambia la Carrera 11 en Bogotá por obras en la Séptima: así funcionará ahora

Las obras de la Carrera Séptima incluyen nuevos espacios para TransMilenio, ciclorrutas, estaciones y zonas renovadas para peatones.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín