Vehículo chocó contra puesto de cervezas dejando tres heridos y fuga de gas

Las autoridades investigan las causas del incidente.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía Guardiantes Antioquia.

Un conductor perdió el control de un vehículo particular y chocó contra un puesto de cervezas, por la Choza Marco Fidel Suárez, cerca del parque de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Tres empleados de este negocio sufrieron lesiones y dos de ellos tuvieron que ser remitidos a hospitales cercanos, donde reciben atención médica.

Lea aquí: Ataque con granada a la Policía deja dos uniformados heridos en Barranquilla

El gerente de Gestión del Riesgo de Bello, Wber Zapata, explicó que el accidente de tránsito provocó una fuga de gas, la cual fue controlada por los organismos de socorro. Las autoridades investigan las causas del incidente.

"El conductor pierde el control del carro y se choca contra un puesto de venta de micheladas, lo que genera la fuga de gas. Hay dos femeninas lesionadas con criterio de traslado a un hospital y un masculino que es atendido en el sitio. Las tres personas son empleadas del negocio. El incidente se da en el parque de la Choza Marco Fidel", señaló el funcionario.

Ocho unidades de Cuerpo de Bomberos, una máquina extintora y una ambulancia, llegaron al sitio de la emergencia, al igual que personal de Empresas Públicas de Medellín (EPM) para el control de la fuga de gas.

Lea además: Indígenas en Nariño denuncian desplazamiento y siembra de minas antipersonal

Accidentes en el puente festivo

Trece siniestros viales han ocurrido en las vías de Antioquia en este puente festivo del Día de la Raza, que han dejado dos personas fallecidas, según el más reciente reporte de la Policía de Carreteras.

Los casos más graves ocurrieron en Caldas, Sur del Valle de Aburrá, donde un conductor sufrió un infarto y el bus se volcó, causando heridas en ocho pasajeros. En este mismo municipio, un ciclista de 16 años murió al chocarse contra un carro.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026