Vehículo chocó contra puesto de cervezas dejando tres heridos y fuga de gas

Las autoridades investigan las causas del incidente.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía Guardiantes Antioquia.

Un conductor perdió el control de un vehículo particular y chocó contra un puesto de cervezas, por la Choza Marco Fidel Suárez, cerca del parque de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Tres empleados de este negocio sufrieron lesiones y dos de ellos tuvieron que ser remitidos a hospitales cercanos, donde reciben atención médica.

Lea aquí: Ataque con granada a la Policía deja dos uniformados heridos en Barranquilla

El gerente de Gestión del Riesgo de Bello, Wber Zapata, explicó que el accidente de tránsito provocó una fuga de gas, la cual fue controlada por los organismos de socorro. Las autoridades investigan las causas del incidente.

"El conductor pierde el control del carro y se choca contra un puesto de venta de micheladas, lo que genera la fuga de gas. Hay dos femeninas lesionadas con criterio de traslado a un hospital y un masculino que es atendido en el sitio. Las tres personas son empleadas del negocio. El incidente se da en el parque de la Choza Marco Fidel", señaló el funcionario.

Ocho unidades de Cuerpo de Bomberos, una máquina extintora y una ambulancia, llegaron al sitio de la emergencia, al igual que personal de Empresas Públicas de Medellín (EPM) para el control de la fuga de gas.

Lea además: Indígenas en Nariño denuncian desplazamiento y siembra de minas antipersonal

Accidentes en el puente festivo

Trece siniestros viales han ocurrido en las vías de Antioquia en este puente festivo del Día de la Raza, que han dejado dos personas fallecidas, según el más reciente reporte de la Policía de Carreteras.

Los casos más graves ocurrieron en Caldas, Sur del Valle de Aburrá, donde un conductor sufrió un infarto y el bus se volcó, causando heridas en ocho pasajeros. En este mismo municipio, un ciclista de 16 años murió al chocarse contra un carro.


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía