Vehículo chocó contra puesto de cervezas dejando tres heridos y fuga de gas

Las autoridades investigan las causas del incidente.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia.
Lugar de la emergencia en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía Guardiantes Antioquia.

Un conductor perdió el control de un vehículo particular y chocó contra un puesto de cervezas, por la Choza Marco Fidel Suárez, cerca del parque de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Tres empleados de este negocio sufrieron lesiones y dos de ellos tuvieron que ser remitidos a hospitales cercanos, donde reciben atención médica.

Lea aquí: Ataque con granada a la Policía deja dos uniformados heridos en Barranquilla

El gerente de Gestión del Riesgo de Bello, Wber Zapata, explicó que el accidente de tránsito provocó una fuga de gas, la cual fue controlada por los organismos de socorro. Las autoridades investigan las causas del incidente.

"El conductor pierde el control del carro y se choca contra un puesto de venta de micheladas, lo que genera la fuga de gas. Hay dos femeninas lesionadas con criterio de traslado a un hospital y un masculino que es atendido en el sitio. Las tres personas son empleadas del negocio. El incidente se da en el parque de la Choza Marco Fidel", señaló el funcionario.

Ocho unidades de Cuerpo de Bomberos, una máquina extintora y una ambulancia, llegaron al sitio de la emergencia, al igual que personal de Empresas Públicas de Medellín (EPM) para el control de la fuga de gas.

Lea además: Indígenas en Nariño denuncian desplazamiento y siembra de minas antipersonal

Accidentes en el puente festivo

Trece siniestros viales han ocurrido en las vías de Antioquia en este puente festivo del Día de la Raza, que han dejado dos personas fallecidas, según el más reciente reporte de la Policía de Carreteras.

Los casos más graves ocurrieron en Caldas, Sur del Valle de Aburrá, donde un conductor sufrió un infarto y el bus se volcó, causando heridas en ocho pasajeros. En este mismo municipio, un ciclista de 16 años murió al chocarse contra un carro.


Temas relacionados

Incendio

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.
Bomberos controlan incendios



Entre humo y cenizas: la noche en la que Gualanday ardió por un voraz incendio forestal

La emergencia inició en el Cenop de la Policía y se propagó rápidamente al corregimiento de Gualanday.

“No nos abandonen”: el clamor de la comunidad campesina que combate el fuego en Gualanday, Tolima

Las altas temperaturas, que superan los 36 grados centígrados, y los vientos secos complican las labores de extinción en la vereda San Francisco, en el municipio de Coello.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.