Accidente de tránsito en Los Colores, Medellín
Accidente de tránsito en Los Colores, Medellín
Foto: Cortesía
11 Ago 2019 11:20 AM

Vehículo cae desde un tercer piso en Medellín y deja dos muertos

Un menor de edad también resultó herido tras el incidente.
Paola
Agredo Tapias
@zpaola02

Un grave accidente de tránsito que se presentó la madrugada de este domingo en la ciudad de Medellín, dejó como resultado dos personas muertas y un menor de edad herido.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Colores en el occidente de la capital antioqueña, donde un vehículo que al parecer estaba siendo conducido por una mujer, cayó desde el tercer piso de un parqueadero. 

Lea también: Pastrana denuncia que Maduro facilitó viaje de Santrich y Márquez a Cuba

El director encargado del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Diego Moreno Bedoya, precisó que la mujer y uno de sus acompañantes fallecieron en el sitio, mientras que el menor de edad quien también estaba al interior del automotor, se encuentra en delicado estado de salud. 

"Se evidencia un vehículo que cae de un tercer piso de un parqueadero de un edificio, ubicado en la calle 52 con la carrera 74, aparentemente manejado por una señora que iba con dos acompañantes. Dos de las personas fallecen en el sitio y una tercera persona que es un  menor de edad, es trasladada a un centro asistencial con condición crítica", reveló el funcionario. 

Cabe mencionar que el accidente fue atendido por cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió.

En otros hechos, un contratista murió en San Jerónimo (Antioquia), en la vereda Mestizal, en la vía que conduce hacia Medellín. 

Le puede interesar: Alud de tierra causó la muerte de un contratista en San Jerónimo, Antioquia

El coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, aclaró que se trató de un accidente laboral y, al parecer, el material se desprendió debido al peso de una volqueta. La víctima fue identificada como César Augusto Enciso Mesa.

"El occiso se encontraba laborando en la vía que conduce de San Jerónimo a Medellín, al servicio de la concesión Devimar, fue cuando hubo un alud de tierra y le cayó encima una plancha de cemento del barranco.Falleció al instante", añadió el oficial. 

Fuente
Sistema Integrado de Información