Piedad Patricia Restrepo Restrepo, vocera de la veeduría 'Todos por Medellín'
Piedad Patricia Restrepo Restrepo, vocera de la veeduría 'Todos por Medellín'
Foto: Twitter 'Todos por Medellín'
27 Ago 2020 09:27 PM

Veeduría ‘Todos por Medellín’ insiste en que no pertenece a ningún partido político

La misiva se conoció tras los señalamientos del alcalde Daniel Quintero.
Paola
Agredo Tapias
@zpaola02

"Quiero presentarle ‘Todos por Medellín’, la veeduría ciudadana a EPM y a la Alcaldía de Medellín", así comienza la carta que Piedad Patricia Restrepo le envió al alcalde Daniel Quintero. La misiva se conoció luego de que el mandatario señalara al Centro Democrático como el partido promotor del mecanismo de control ciudadano. 

Dice la misiva que se trata de una alianza surgida desde diversas organizaciones de la ciudad, y cuenta con la participación de personas naturales, colectivos de ciudadanos y representantes gremiales. 

Piedad Patricia Restrepo, vocera de ‘Todos por Medellín’, aseguró que desde el momento en que se lanzó oficialmente la veeduría ciudadana, el pasado martes 25 de agosto, han sido claros en los valores que la rigen, entre ellos que, "no será vehículo ni espacio para la proyección política de plataforma, partido o persona alguna". 

Lea también: Daniel Quintero sugirió que nueva veeduría ‘Todos por Medellín’ está liderada por Álvaro Uribe

"Se comunicará abierta, clara y constructivamente con las comunidades y, en general, con todos los ciudadanos de Medellín. No será vehículo ni espacio para la proyección política de plataforma, partido o persona alguna. Estará conformada por organizaciones y personas que no tendrán intereses económicos particulares en la Alcaldía,  ni en EPM. Trabajará para cuidar el patrimonio de la ciudad y los intereses de todos los medellinenses", reza la carta. 

Le puede interesar: Toque de queda nocturno los fines de semana continuará en Medellín

Añade que: "Nuestro único interés es Medellín, queremos sumar a muchas personas para que participen activamente de la vida de la Ciudad, lo hacemos con gran compromiso y con el convencimiento de que es la mejor vía para garantizar desarrollo sostenible y aportar al cuidado de nuestro patrimonio público".

Finalmente, Piedad Patricia Restrepo concluye en la carta diciendo que espera que la Alcaldía les brinde información oportuna, verídica y transparente para desarrollar su trabajo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información