Varios heridos deja accidente de tránsito en Barranquilla

Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales.
Llevaba 35 pasajeros
Los heridos reciben asistencia médica Crédito: Tomada de video

Un bus de servicio público especial, con 35 personas a bordo, se volcó en la Vía 40 de Barranquilla, en el sector la Ventana al Mundo, al parecer el automotor registró una falla mecánica, que llevó a que el conductor perdiera el control del vehículo. Los ocupantes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde se encuentran bajo observación médica.

"El vehículo presentó un volcamiento lateral. Nos encontramos adelantando las investigaciones pertinentes, para establecer los hechos reales, los cuales llevaron a este siniestro vial", expresó el Capitán Alexis Ospina, jefe de la Seccional y Transporte de la Policía Metropolitana.

En un video difundido por redes sociales, se observa la forma cómo quedó el vehículo y un testigo del hecho, quien explicó: "Se los llevaron, la mayoría de las ambulancias (refiriéndose a los heridos), entre esos venían niños y ancianos. No hubo fallecidos, puro herido", se escucha.

Las autoridades desarrollan las pesquisas, para esclarecer lo ocurrido.

Le puede interesar: Carnaval de Barranquilla: Listo dispositivo de seguridad para Lectura del Bando

"Nos encontramos adelantando las investigaciones pertinentes, para establecer los hechos reales que llevaron a este siniestro vial", expresó el Capitán Ospina.

Entre tanto, la empresa de Transportes San Carlos, a la cual pertenece el bus volcado, en un comunicado indicó que: "La empresa está muy pendiente de su evolución. Lamentamos estos hechos y estamos en permanente contacto con los equipos médicos para garantizar la respuesta oportuna en lo que nos concierne como transportadores".

Asimismo, en la comunicación señala que está apoyando las labores investigativas que emprendieron las autoridades, para ayudar a esclarecer los hechos que originaron la colisión.

"Reiteramos nuestro compromiso de prestar un servicio en condiciones de seguridad y calidad, como nos caracteriza".

Entre tanto, el jefe de la Seccional y Transporte de la Policía Metropolitana, le pidió a las compañías de transporte, gerente, supervisores, hacer revisión técnico mecánica de los vehículos, antes de realizar los desplazamientos.

"Invitamos a todos a no exceder los límites de velocidad, no conducir bajos los efectos del alcohol y con esto, evitar, estos siniestros viales".

Le puede interesar: Rafael Pérez sí podrá ser inscrito en Junior de Barranquilla


Temas relacionados

Trasnmilenio

Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.
Nueva estación



Terminó el desmonte del puente de la calle 100 con carrera séptima en Bogotá: ¿qué sigue ahora?

La nueva estructura estará lista en un año y contará con dos carriles por sentido.

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU