Varias marchas en el país por el Día del Trabajo

Las movilizaciones se llevan a cabo en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el centro de Bogotá los puntos son: Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nueves y Centro de Memoria Histórica. En Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín también hay concentraciones.

En el sur de Bogotá hay concentraciones en el Hospital de Kennedy, Plaza Fundacional de Bosa y Casa de la Cultura en Ciudad Bolívar. En el centro, en el Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nieves y Centro de Memoria Histórica. Todas llegarán a la Plaza de Bolívar. En la carrera séptima entre las calles 17 y 41 no hay ciclovía.

En Cali, la marcha salió desde Comfandi El Prado, avanzó por la calle 32, con una parada en la carrera 15 para tomar la calle 23 y finalizar en el Parque del barrio Obrero. Para Bucaramanga, el recorrido inició a las 8 a.m. en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, subió por la calle 36 hasta la carrera 27 con calle 32 y finalizará el recorrido en el Parque de los Niños.

En Barranquilla, a las 8:30 a.m. la marcha arrancó en la carrera 21 con Cordialidad, avanzando por la calle Murillo hasta llegar al Polideportivo de la Magdalena. En Medellín, la manifestación salió desde el Parque de los Deseos, avanzado por la Calle de la Paz para luego tomar la Avenida Oriental y la Avenida San Juan hasta finalizar en el Parque de las Luces.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico