Varias marchas en el país por el Día del Trabajo

Las movilizaciones se llevan a cabo en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el centro de Bogotá los puntos son: Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nueves y Centro de Memoria Histórica. En Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín también hay concentraciones.

En el sur de Bogotá hay concentraciones en el Hospital de Kennedy, Plaza Fundacional de Bosa y Casa de la Cultura en Ciudad Bolívar. En el centro, en el Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nieves y Centro de Memoria Histórica. Todas llegarán a la Plaza de Bolívar. En la carrera séptima entre las calles 17 y 41 no hay ciclovía.

En Cali, la marcha salió desde Comfandi El Prado, avanzó por la calle 32, con una parada en la carrera 15 para tomar la calle 23 y finalizar en el Parque del barrio Obrero. Para Bucaramanga, el recorrido inició a las 8 a.m. en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, subió por la calle 36 hasta la carrera 27 con calle 32 y finalizará el recorrido en el Parque de los Niños.

En Barranquilla, a las 8:30 a.m. la marcha arrancó en la carrera 21 con Cordialidad, avanzando por la calle Murillo hasta llegar al Polideportivo de la Magdalena. En Medellín, la manifestación salió desde el Parque de los Deseos, avanzado por la Calle de la Paz para luego tomar la Avenida Oriental y la Avenida San Juan hasta finalizar en el Parque de las Luces.

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.