Varias marchas en el país por el Día del Trabajo

Las movilizaciones se llevan a cabo en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el centro de Bogotá los puntos son: Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nueves y Centro de Memoria Histórica. En Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín también hay concentraciones.

En el sur de Bogotá hay concentraciones en el Hospital de Kennedy, Plaza Fundacional de Bosa y Casa de la Cultura en Ciudad Bolívar. En el centro, en el Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nieves y Centro de Memoria Histórica. Todas llegarán a la Plaza de Bolívar. En la carrera séptima entre las calles 17 y 41 no hay ciclovía.

En Cali, la marcha salió desde Comfandi El Prado, avanzó por la calle 32, con una parada en la carrera 15 para tomar la calle 23 y finalizar en el Parque del barrio Obrero. Para Bucaramanga, el recorrido inició a las 8 a.m. en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, subió por la calle 36 hasta la carrera 27 con calle 32 y finalizará el recorrido en el Parque de los Niños.

En Barranquilla, a las 8:30 a.m. la marcha arrancó en la carrera 21 con Cordialidad, avanzando por la calle Murillo hasta llegar al Polideportivo de la Magdalena. En Medellín, la manifestación salió desde el Parque de los Deseos, avanzado por la Calle de la Paz para luego tomar la Avenida Oriental y la Avenida San Juan hasta finalizar en el Parque de las Luces.




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata