Varias marchas en el país por el Día del Trabajo

Las movilizaciones se llevan a cabo en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el centro de Bogotá los puntos son: Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nueves y Centro de Memoria Histórica. En Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín también hay concentraciones.

En el sur de Bogotá hay concentraciones en el Hospital de Kennedy, Plaza Fundacional de Bosa y Casa de la Cultura en Ciudad Bolívar. En el centro, en el Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nieves y Centro de Memoria Histórica. Todas llegarán a la Plaza de Bolívar. En la carrera séptima entre las calles 17 y 41 no hay ciclovía.

En Cali, la marcha salió desde Comfandi El Prado, avanzó por la calle 32, con una parada en la carrera 15 para tomar la calle 23 y finalizar en el Parque del barrio Obrero. Para Bucaramanga, el recorrido inició a las 8 a.m. en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, subió por la calle 36 hasta la carrera 27 con calle 32 y finalizará el recorrido en el Parque de los Niños.

En Barranquilla, a las 8:30 a.m. la marcha arrancó en la carrera 21 con Cordialidad, avanzando por la calle Murillo hasta llegar al Polideportivo de la Magdalena. En Medellín, la manifestación salió desde el Parque de los Deseos, avanzado por la Calle de la Paz para luego tomar la Avenida Oriental y la Avenida San Juan hasta finalizar en el Parque de las Luces.

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos