Varias horas más permanecerá cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

Las autoridades de tránsito confirmaron que el cierre de la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio se extenderá esta tarde, debido a la gran cantidad de rocas que han caído sobre la carretera por el incremento de las lluvias.
DDv0JZ8XoAE8RQI.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @numeral767

Aunque inicialmente se había hablado de que la carretera estaría habilitada a las dos de la tarde, los trabajos de remoción de escombros en el kilómetro 64, sector donde se ha presentado la falla geológica, solo sería abierta la vía hasta las cuatro o cinco de la tarde, dependiendo de los avances en estos trabajos.

En esa misma región del país, a la altura de Fuente de Oro – Puerto Lleras, en el sector Puerto Limón, kilómetro 67, también hay cierre total por perdida de la banca.

En el departamento de Boyacá a la altura de la carretera Dos y Medio – Otanche, en la zona de Agua Blanca, también hay cierre total por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada.

Las autoridades del país reportaron que la mayoría de las vías del país circulan sin mayores contratiempos a pesar del incremento de las lluvias en al menos 14 departamentos.

En términos de accidentalidad se registra una disminución de un 86%, ya que solo se han presentado 47 casos con respecto a los 329 choques en el mismo periodo del año pasado, mientras que en el caso de las personas fallecidas durante el puente festivo, son 42 los casos, en comparación con los 408 de 2016.

Ampliación de Autopista Norte

¿Habrá peaje por la ampliación de la autopista Norte? La ANI responde

Esta construcción hace parte del proyecto Accesos Norte Fase II y su objetivo es mejorar las condiciones técnicas, que sean capaz de sostener los trancones.
La obra es una ampliación entre las calles 191 y 235, con la construcción de nuevos carriles mixtos y un carril exclusivo para TransMilenio, además de vías para peatones y ciclistas.



Bloqueos en Santander generaron millonarias pérdidas a camioneros en Antioquia

Aunque las vías en Antioquia y Chocó fluyen hoy con normalidad, el cierre total en los Santanderes afectó la economía regional.

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.