Varias horas más permanecerá cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

Las autoridades de tránsito confirmaron que el cierre de la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio se extenderá esta tarde, debido a la gran cantidad de rocas que han caído sobre la carretera por el incremento de las lluvias.
DDv0JZ8XoAE8RQI.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @numeral767

Aunque inicialmente se había hablado de que la carretera estaría habilitada a las dos de la tarde, los trabajos de remoción de escombros en el kilómetro 64, sector donde se ha presentado la falla geológica, solo sería abierta la vía hasta las cuatro o cinco de la tarde, dependiendo de los avances en estos trabajos.

En esa misma región del país, a la altura de Fuente de Oro – Puerto Lleras, en el sector Puerto Limón, kilómetro 67, también hay cierre total por perdida de la banca.

En el departamento de Boyacá a la altura de la carretera Dos y Medio – Otanche, en la zona de Agua Blanca, también hay cierre total por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada.

Las autoridades del país reportaron que la mayoría de las vías del país circulan sin mayores contratiempos a pesar del incremento de las lluvias en al menos 14 departamentos.

En términos de accidentalidad se registra una disminución de un 86%, ya que solo se han presentado 47 casos con respecto a los 329 choques en el mismo periodo del año pasado, mientras que en el caso de las personas fallecidas durante el puente festivo, son 42 los casos, en comparación con los 408 de 2016.

Aerocivil

Aerocivil rechaza atentado contra el aeropuerto de Tibú y confirma tres trabajadores heridos

Aerocivil activó coordinación con Fuerzas Militares y Policía tras el atentado en la terminal aérea y evalúa los daños materiales mientras investiga.
Ataque terrorista en aeropuerto de Tibú, Norte de Santander



MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.

Autoridades sellaron 11 clínicas de estética clandestinas en el norte de Bogotá

En las clínicas identificadas se hallaron medicamentos vencidos, dispositivos médicos sin registros Invima y de importación.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.