Varias horas más permanecerá cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

Las autoridades de tránsito confirmaron que el cierre de la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio se extenderá esta tarde, debido a la gran cantidad de rocas que han caído sobre la carretera por el incremento de las lluvias.
DDv0JZ8XoAE8RQI.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @numeral767

Aunque inicialmente se había hablado de que la carretera estaría habilitada a las dos de la tarde, los trabajos de remoción de escombros en el kilómetro 64, sector donde se ha presentado la falla geológica, solo sería abierta la vía hasta las cuatro o cinco de la tarde, dependiendo de los avances en estos trabajos.

En esa misma región del país, a la altura de Fuente de Oro – Puerto Lleras, en el sector Puerto Limón, kilómetro 67, también hay cierre total por perdida de la banca.

En el departamento de Boyacá a la altura de la carretera Dos y Medio – Otanche, en la zona de Agua Blanca, también hay cierre total por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada.

Las autoridades del país reportaron que la mayoría de las vías del país circulan sin mayores contratiempos a pesar del incremento de las lluvias en al menos 14 departamentos.

En términos de accidentalidad se registra una disminución de un 86%, ya que solo se han presentado 47 casos con respecto a los 329 choques en el mismo periodo del año pasado, mientras que en el caso de las personas fallecidas durante el puente festivo, son 42 los casos, en comparación con los 408 de 2016.

Muere menor de edad

Estudiante de 16 años murió en Bogotá tras una pelea de boxeo: esto se sabe

La Fiscalía y la Secretaría de Educación adelantan las investigaciones, para establecer la muerte del menor.
Estudiante de colegio murió tras pelea de boxeo.



"Un vehículo que venía volando me cayó encima": Periodista barranquillero se salvó de morir en la vía al Mar

“En ese momento veo que viene ese carro volando como en las películas, se sale del carril, viene volando… así como con un cohete encima de mí”.

Estos conductores perderían la licencia de conducción por nuevo sistema aprobado por el Congreso

La licencia de conducción tendría cambios históricos en Colombia con un nuevo modelo que castigaría a los conductores reincidentes

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026