DDv0JZ8XoAE8RQI.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @numeral767
2 Jul 2017 08:43 AM

Varias horas más permanecerá cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

Las autoridades de tránsito confirmaron que el cierre de la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio se extenderá esta tarde, debido a la gran cantidad de rocas que han caído sobre la carretera por el incremento de las lluvias.
La
Fm

Aunque inicialmente se había hablado de que la carretera estaría habilitada a las dos de la tarde, los trabajos de remoción de escombros en el kilómetro 64, sector donde se ha presentado la falla geológica, solo sería abierta la vía hasta las cuatro o cinco de la tarde, dependiendo de los avances en estos trabajos.

En esa misma región del país, a la altura de Fuente de Oro – Puerto Lleras, en el sector Puerto Limón, kilómetro 67, también hay cierre total por perdida de la banca.

En el departamento de Boyacá a la altura de la carretera Dos y Medio – Otanche, en la zona de Agua Blanca, también hay cierre total por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada.

Las autoridades del país reportaron que la mayoría de las vías del país circulan sin mayores contratiempos a pesar del incremento de las lluvias en al menos 14 departamentos.

En términos de accidentalidad se registra una disminución de un 86%, ya que solo se han presentado 47 casos con respecto a los 329 choques en el mismo periodo del año pasado, mientras que en el caso de las personas fallecidas durante el puente festivo, son 42 los casos, en comparación con los 408 de 2016.