Vargas-y-Ecoltas.jpg
Tomada de video difundido / Suministrada a LA FM
23 Dic 2016 07:27 AM

Vargas Lleras se disculpó por el incidente en el que le dio un coscorrón a un escolta

El hecho ocurrió en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.
La
Fm

Escuche las disculpas públicas del vicepresidente de la República:

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, ofreció excusas públicas tras el incidente ocurrido en Ciénaga de Oro, Córdoba, en el que el alto funcionario agredió a uno de sus escoltas, durante un evento de Gobierno en esta sección del país.

Vargas Lleras le dijo a su escolta: "quiero pedir públicamente disculpas por un incidente que no debió haber ocurrido. De manera que acéptemelas, son muy sentidas, es bastante el tiempo que llevamos juntos y yo reconozco que la tarea siempre es vigilar y cuidad de mi seguridad. Lo que no creo es que esto sea incompatible con respetar a la ciudadanía con no agredirla", le expresó el Vicepresidente a su escolta de apellido Ahumada.

El vicepresidente sostuvo que tiene un gran afecto por este efectivo que ha estado con él en los últimos años dentro de su esquema de seguridad.

"Yo quiero insistirle a usted y a todos los esquemas de seguridad, y al mío propio, que sean más respetuosos con la ciudadanía", manifestó el Vicepresidente.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se ha hecho viral en redes sociales por un video en donde se puede ver cómo le pega un coscorrón a uno de los miembros de su esquema de seguridad.

En el video difundido en redes, se puede ver que el escolta pisa al vicepresidente al tratar de protegerlo.

Tras el pisotón, Vargas Lleras reaccionó de forma airada y le dio un sombrillazo al  escolta. Tal fue la molestia del vicepresidente, que tras el golpe con la sombrilla luego le dio un coscorrón al hombre de seguridad.

A continuación, el video del incidente: