Vargas Lleras insiste en que Reforma Tributaria afectará vivienda de interés social

VARGASLLERASOFICIAL1.jpg
Oficial

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, reiteró que la Reforma Tributaria afectaría la vivienda de interés social en el país, por lo que pidió a las comisiones económicas no aprobar dicho artículo.

Mientras Vargas Lleras visitaba la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, para la inaguración del puente Pamplonita, hizo un llamado a la comisión tercera de la Cámara para que no se apruebe el artículo sobre la Reforma Tributaria.

Lleras aprovechó la visita para dirigirse a Alejandro Carlos Chacón, miembro de las comisiones económicas; "esto se va a ejecutar, siempre y cuando no nos desmonten el subsidio, ni tampoco el instructivo a los constructores de vivienda de interés prioritario".

El vicepresidente añadió que no quiere revivir polémicas pasadas, pero lo que está "en juego es la construcción de 450.000 nuevas unidades, antes de que se termine este Gobierno".

Además, el Vicepresidente entregará en Norte de Santander viviendas del proyecto llamado ‘Mi Casa Ya, Ahorradores’, y estará firmando un convenio de Conexiones Intradomiciliarias en el barrio Beltrania de Puerto Santander.


Temas relacionados

Licencia de conducción

Tramitar la licencia en 2026 será más costoso: este sería el nuevo cobro

El proceso para sacar la licencia de conducción en Colombia cambió en 2026 y ahora incluye nuevos pagos obligatorios que encarecen el trámite.
Licencia de conducción y hombre preocupado



Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus

Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.

Ecopetrol y MinMinas trabajan en borrador de decreto para definir responsabilidades por vertimientos de crudo en rezumaderos

Ecopetrol coordina mesas interinstitucionales para definir un decreto sobre responsabilidades y gestión de vertimientos de crudo por rezumaderos naturales en Colombia.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules