Vargas Lleras, de gira para construir sus propuestas de campaña

Se espera que en las próximas semanas Germán Vargas Lleras anuncie formalmente su candidatura presidencial por el partido Cambio Radical.
Vargas-Lleras-LA-FM.jpg

Aunque el exvicepresidente Germán Vargas Lleras no ha comenzado formalmente su campaña presidencial, fuentes confirmaron a LA FM que el dirigente político ya está de gira por todo el país en búsqueda de apoyo de cara a las elecciones presidenciales del 2018.

Fuentes informaron que Vargas Lleras ha sostenido reuniones privadas con sus equipos en departamentos como Santander, Meta, Valle y Antioquia, y que en los próximos días continuará desplazándose a otras regiones.

La gira de Vargas Lleras tendría como principal objetivo construir el programa de gobierno que presentará en la campaña presidencial.

En dichas reuniones, el exvicepresidente ha escuchado a la ciudadanía y se ha puesto al tanto de la problemática de cada región del país con el fin de brindar soluciones concretas como posible candidato presidencial.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Las fotos y los nombres de los aspirantes presidenciales y vicepresidenciales aparecerán en la tarjeta electoral.
Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.



Se aplaza reunión entre Colombia y Ecuador en Lima para destrabar crisis diplomática y arancelaria

El encuentro, que sería mediado por la Comunidad Andina, buscaba aliviar la tensión entre los dos países.

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

En Los Secretos de Darcy Quinn, se habló sobre el panorama político para estas elecciones presidenciales de 2026.

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila