Vargas-Lleras-LAFm-Vicepresidencia.jpg
Vicepresidencia de la República
15 Nov 2016 10:24 AM

Vargas Lleras: esperamos que exámenes del presidente Santos salgan bien

Previamente, el presidente Juan Manuel Santos anunció que se someterá a exámenes médicos complementarios en Estados Unidos.
La
Fm

Luego de que el director médico de la Fundación Santa Fe confirmará que el presidente Juan Manuel Santos sufrió un aumento en los niveles del antígeno prostático, el vicepresidente German Vargas Lleras dijo que espera que los resultados de los exámenes médicos que se practicará el presidente Santos en Estados Unidos sean positivos.

Santos viajará este miércoles a Estados Unidos para realizarse un estudio complementario, así lo dio a conocer el director médico de la Fundación Santa Fe, Adolfo Llinás.

Presidente Santos se someterá a exámenes médicos complementarios en Estados Unidos

“Me enteré está mañana y esperamos que todo le salga muy bien. Estos exámenes de rutina esperamos que aclaren y ojalá le vaya muy bien, de hecho el viernes ya va a continuar con su agenda”, expresó Vargas.

Cabe anotar que Llinás sostuvo que "En el marco de un seguimiento médico rutinario al presidente Juan Manuel Santos, se detectó un incremento en los valores del antígeno prostático. Se realizó un segundo examen de verificación, el cual confirmo dicho incremento".

Por su parte, el presidente Santos dijo que espera que los resultados de este nuevo examen médico sean positivos.

"Esta noticia nos toma por sorpresa a mi familia y a mi. Mantengo mi confianza en que los resultados de estos nuevos exámenes serán positivos", afirmó.

El primer mandatario reiteró que cuando se conozcan los resultados de los estudios se informará al país.

De otro lado, frente al texto del nuevo acuerdo de paz logrado entre el Gobierno y las Farc, Vargas Lleras manifestó que aún no ha leído el texto.