Vargas Lleras dice que su campaña a la Presidencia no será excluyente ni de partidos únicos

Acompañado de su esposa y de su hija, el candidato a la Presidencia, publicó un video en el que explicó que su campaña no responderá a injurias, calumnias, ni mentiras.
Vargas-Lleras-La-FM-Video-difundido.jpg
Germán Vargas Lleras, candidato presidencial, acompañado de su familia / Tomada del video difundido.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras acompañará y trabajará de la mano del grupo significativo de ciudadanos que se inscribió para recoger firmas e impulsar su campaña presidencial de cara a las elecciones del 2018.

Germán Vargas Lleras aseguró en un video publicado en sus redes sociales, que hará una campaña completamente limpia, sin odios y más allá de los partidos tradicionales.

Afirma que su candidatura será incluyente y por eso su primera instrucción fue la de constituir propuestas que permitan dar solución a los problemas de la ciudadanía.

“Que dejemos atrás el odio, la pugnacidad. Nosotros vamos a hacer una campaña limpia, de altura, llena de propuestas, llena de ideas, no vamos a responder ni calumnias, ni injurias”, señaló.

Y dijo: “El momento que vive el país no es de candidaturas excluyentes o partidos únicos. Éste es un momento de avanzar, dejar atrás tantos rencores que mucho daño nos están haciendo. La nuestra será una campaña cercana al ciudadano, incluyente, con capacidad de sumar fuerzas y que convoque sectores más allá de los partidos”.

Anunció que en las próximas semanas dará a conocer su programa de gobierno y las políticas públicas que ha venido construyendo a lo largo de todos estos meses en materia de salud, educación, la seguridad ciudadana, la economía, la justicia, medio ambiente y sector agrícola.


Asesinato

Asesinan a coordinador de la campaña de Abelardo de la Espriella en el Meta

Se trata del exalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar, quien fue atacado a disparos cuando iba en una moto por zona rural de este mismo municipio.
Asesinan al excalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar.



Petro pidió unidad en medio de la polarización durante entrega de nueva sede de la UIS en Málaga (Santander)

Durante la inauguración oficial del parque Universidad y la nueva sede de la UIS en Málaga, Santander, el presidente Gustavo Petro hizo un llamado a construir objetivos comunes en medio del ambiente de polarización política. La nueva infraestructura universitaria supera los $105 mil millones en inversión.

“Hay grandes riesgos de violencia para las elecciones”: Mindefensa

Para el Huila y Tolima se anunció el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir los grupos ilegales.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026