Vargas-Lleras-La-FM-Video-difundido.jpg
Germán Vargas Lleras, candidato presidencial, acompañado de su familia / Tomada del video difundido.
29 Ago 2017 11:01 AM

Vargas Lleras dice que su campaña a la Presidencia no será excluyente ni de partidos únicos

Acompañado de su esposa y de su hija, el candidato a la Presidencia, publicó un video en el que explicó que su campaña no responderá a injurias, calumnias, ni mentiras.
La
Fm

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras acompañará y trabajará de la mano del grupo significativo de ciudadanos que se inscribió para recoger firmas e impulsar su campaña presidencial de cara a las elecciones del 2018.

Germán Vargas Lleras aseguró en un video publicado en sus redes sociales, que hará una campaña completamente limpia, sin odios y más allá de los partidos tradicionales.

Afirma que su candidatura será incluyente y por eso su primera instrucción fue la de constituir propuestas que permitan dar solución a los problemas de la ciudadanía.

“Que dejemos atrás el odio, la pugnacidad. Nosotros vamos a hacer una campaña limpia, de altura, llena de propuestas, llena de ideas, no vamos a responder ni calumnias, ni injurias”, señaló.

Y dijo: “El momento que vive el país no es de candidaturas excluyentes o partidos únicos. Éste es un momento de avanzar, dejar atrás tantos rencores que mucho daño nos están haciendo. La nuestra será una campaña cercana al ciudadano, incluyente, con capacidad de sumar fuerzas y que convoque sectores más allá de los partidos”.

Anunció que en las próximas semanas dará a conocer su programa de gobierno y las políticas públicas que ha venido construyendo a lo largo de todos estos meses en materia de salud, educación, la seguridad ciudadana, la economía, la justicia, medio ambiente y sector agrícola.