Vargas-Lleras-LAFm-@German_Vargas1.jpg
@German_Vargas
13 Dic 2016 02:49 PM

Vargas Lleras: cierre de la frontera por parte de Venezuela no es una cosa de un país amigo

El vicepresidente calificó el cierre de la frontera por parte del gobierno de Venezuela como crítico para muchos habitantes que utilizan este paso binacional en su actividad diaria.
La
Fm

Germán Vargas Lleras dijo que la situación en la frontera "es una cosa muy coyuntural, eso de cerrar un día, abrir, dos días, eso no es una cosa de un país amigo".

"Cómo perjudican a gente que viene a abastecerse a Colombia, cómo interrumpen el transito de los estudiantes que estudian de un lado y otro de la frontera. Además, ¿qué objetivo tiene el de cerrarlo por unas pocas horas?".

La frontera entre Colombia y Venezuela ha tenido mejoras en infraestructura por parte del gobierno del presidente Juan Manuel Santos. El vicepresidente reclamó "tanta inversión que hicimos en ese puente de Tienditas y tanto tiempo que ha estado parado".

Vargas Lleras expresó finalmente que el gobierno de Colombia espera que se supere lo más pronto esta dificultad para miles de personas que viven del comercio en esta parte de la frontera binacional.