Vargas Lleras: "creo que la Canciller tomó partido a favor de Maduro y Diosdado"

Continúa la polémica por el cruce de declaraciones entre el vicepresidente Germán Vargas Llera, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
germanvargaslleras.jpg
Colprensa

El vicepresidente Germán Vargas Lleras en su nuevo recorrido por varios municipios de Norte de Santander, dijo que parecen recurrentes los ataques del gobierno venezolano en su contra.

"Yo creo que la canciller María Ángela Holguín tomó partido a favor de Maduro y Diosdado, ya yo no tengo nada que decir", dijo el Vicepresidente en el municipio de Labateca, en donde realizó el anuncio de la construcción de 90 casas para familias de los estratos uno y dos.

Así mismo, en el municipio de Toledo, durante su intervención a la comunidad, de nuevo fue enfático al señalar que las viviendas que otorga el Gobierno son para las familias campesinas y que es importante estar pilas y evitar los colados quienes no se lo merecen.

Vargas Lleras, a finales de enero, en su visita a Tibú afirmó que las viviendas gratuitas son para población desplazada, pero de la zona, y no para los "venecos"; esta declaración originó de inmediato reacción de la Cancillería del país vecino y exigió disculpas al Gobierno colombiano.

Posteriormente, el diputado chavista Diosdado Cabello, en tres oportunidades ha atacado fuertemente al Vicepresidente; "yo le puedo decir al Vicepresidente colombiano que es un hijo del gran puto. No estoy haciendo nada malo, hoy lo digo con mucho cariño".


Temas relacionados

JEP

"No detendré mis denuncias contra la JEP": senadora Posada le responde a la defensora del Pueblo

La senadora María Clara Posada rechazó que se pretenda someter sus opiniones a la interpretación que considera la defensora del Pueblo.
Defensoría del Pueblo



Intervenir en universidades y condenar a encapuchados: los 3 proyectos que buscan regular la protesta social en el Congreso

Los proyectos de ley ya fueron radicados y plantean diferencias sobre la intervención de la fuerza pública, las sanciones por actos violentos y las garantías para quienes se manifiestan pacíficamente.

“No hay escondite para los criminales”: De La Espriella sobre la extradición de alias ‘Mocho Olmedo’ y otros seis colombianos

El presidente aseguró que su gobierno los va a perseguir sin descanso, golpear sus finanzas y ponerlos a disposición de la justicia.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.