germanvargaslleras.jpg
Colprensa
9 Feb 2017 09:19 AM

Vargas Lleras: "creo que la Canciller tomó partido a favor de Maduro y Diosdado"

Continúa la polémica por el cruce de declaraciones entre el vicepresidente Germán Vargas Llera, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
La
Fm

El vicepresidente Germán Vargas Lleras en su nuevo recorrido por varios municipios de Norte de Santander, dijo que parecen recurrentes los ataques del gobierno venezolano en su contra.

"Yo creo que la canciller María Ángela Holguín tomó partido a favor de Maduro y Diosdado, ya yo no tengo nada que decir", dijo el Vicepresidente en el municipio de Labateca, en donde realizó el anuncio de la construcción de 90 casas para familias de los estratos uno y dos.

Así mismo, en el municipio de Toledo, durante su intervención a la comunidad, de nuevo fue enfático al señalar que las viviendas que otorga el Gobierno son para las familias campesinas y que es importante estar pilas y evitar los colados quienes no se lo merecen.

Vargas Lleras, a finales de enero, en su visita a Tibú afirmó que las viviendas gratuitas son para población desplazada, pero de la zona, y no para los "venecos"; esta declaración originó de inmediato reacción de la Cancillería del país vecino y exigió disculpas al Gobierno colombiano.

Posteriormente, el diputado chavista Diosdado Cabello, en tres oportunidades ha atacado fuertemente al Vicepresidente; "yo le puedo decir al Vicepresidente colombiano que es un hijo del gran puto. No estoy haciendo nada malo, hoy lo digo con mucho cariño".