Vargas Lleras: "creo que la Canciller tomó partido a favor de Maduro y Diosdado"

Continúa la polémica por el cruce de declaraciones entre el vicepresidente Germán Vargas Llera, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
germanvargaslleras.jpg
Colprensa

El vicepresidente Germán Vargas Lleras en su nuevo recorrido por varios municipios de Norte de Santander, dijo que parecen recurrentes los ataques del gobierno venezolano en su contra.

"Yo creo que la canciller María Ángela Holguín tomó partido a favor de Maduro y Diosdado, ya yo no tengo nada que decir", dijo el Vicepresidente en el municipio de Labateca, en donde realizó el anuncio de la construcción de 90 casas para familias de los estratos uno y dos.

Así mismo, en el municipio de Toledo, durante su intervención a la comunidad, de nuevo fue enfático al señalar que las viviendas que otorga el Gobierno son para las familias campesinas y que es importante estar pilas y evitar los colados quienes no se lo merecen.

Vargas Lleras, a finales de enero, en su visita a Tibú afirmó que las viviendas gratuitas son para población desplazada, pero de la zona, y no para los "venecos"; esta declaración originó de inmediato reacción de la Cancillería del país vecino y exigió disculpas al Gobierno colombiano.

Posteriormente, el diputado chavista Diosdado Cabello, en tres oportunidades ha atacado fuertemente al Vicepresidente; "yo le puedo decir al Vicepresidente colombiano que es un hijo del gran puto. No estoy haciendo nada malo, hoy lo digo con mucho cariño".


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro lanza indirectas por muerte de 69 uniformados y cuestiona lucha antidrogas

El mandatario cuestionó si vale la pena la lucha antidrogas para complacer a otros países que solo insultan a Colombia.
Gustavo Petro se pronuncia sobre accidente aéreo en Putumayo



Polémica en Bogotá por multicampus en Suba y su fase provisional

Polémica en Bogotá por el Multicampus de Suba, inician con módulos provisionales, exigiendo garantías de infraestructura definitiva y calidad educativa.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo