Vargas: Gobernador de La Guajira no se puede devolver sin resolver tema de carreteras

Así lo indicó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras luego de la inauguración de la nueva planta de reciclaje de llantas usadas ubicada en Albania, La Guajira.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vargas Lleras expresó que le gustaría que el gobernador encargado de La Guajira, Jorge Enrique Vélez García, no se regresara, según él porque considera que tiene la autoridad y el conocimiento para resolver los temas de infraestructura en el departamento.

"No se me puede devolver sin resolver este tema de las carreteras. Ojalá nos dure un par de meses mientras tienen lugar las elecciones, si es que se confirma la decisión del Consejo de Estado", comentó.

El vicepresidente agregó que a él le "gustaría mucho que no se nos regresara porque Jorge Enrique tiene la autoridad y el conocimiento y la capacidad para resolverme este tema de las carreteras, no solo las que hoy se ponen en marcha con el Invías, sino que particularmente de las que suscribimos hace un año", dijo.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.