28 Abr 2016 07:24 PM

Valledupar: De infarto fallece hombre tras caída de carpa en Plaza Alfonso López

Un hombre identificado como Antonio Barbosa, de 40 años, falleció de un infarto tras presenciar la caída de una carpa ubicada en la plaza Alfonso López. 
De acuerdo al reporte entregado por Sandra Cujia, secretaria de Gobierno Municipal, la carpa se desplomó por causa del agua que cayó sobre ella y no por fallas en la estructura. La persona fallecida era un turista procedente de la ciudad de Santa Marta.
 
“La Alcaldía Municipal ubicó la carpa a través de una firma contratista con todas las garantías de su estructura”, explicó.
 
La secretaria de Gobierno Municipal agregó que “la carpa al momento que colapsa no es por fallas en la estructura sino por la cantidad de agua sobre ella. El señor sale sano y salvo de ella, sin ningún tipo de lesión física, ingresa a la Alcaldía, pide un baño, luego es trasladado a una clínica donde llegó sin signos vitales”.
 
Otro hecho que se presentó está relacionado con la caída de un caballo que sufrió el alcalde Augusto Ramírez Uhía, quien participaba de una cabalgata en el desarrollo del Festival Vallenato. El incidente le causó heridas leves en una pierna.
 
De igual forma se reportaron emergencias en una clínica de la ciudad, esta sufrió afectaciones en el techo de uno de los pisos por causa del aguacero.
 
La brigada de emergencia del centro asistencial se puso al frente de la situación.
Fuente
Sistema Integrado Digital