Vacantes en nueva multinacional que abre en Colombia: sin experiencia y contratan rápido

Son cerca de 700 vacantes en todo el país las que están disponibles en Ikea.
Alcaldía abre vacantes para 1.070 mujeres
Las labores a ejercer serán de jardinería Crédito: Pixabay (CUsai)

Ikea, la empresa sueca que tiene gran reconocimiento en Europa y Norteamérica, está próxima a abrir sus puertas en Colombia y Bogotá será la primera sucursal en entrar en operaciones.

Le puede interesar: Vacantes de empleo en multinacional Sutherland en Colombia

Se sabe que la primera gran tienda operará en Mallplaza NQS, ubicado en la carrera 30 con calle 19, en Bogotá, en un espacio de tres pisos y 26.000 metros cuadrados y entraría en funcionamiento en los próximos meses.

A pesar de esto, la compañía ha anunciado en redes sociales que está realizando contrataciones de su personal en todo el país, dado que tiene planes de abrir tiendas en diferentes regiones.

Los empleos están disponibles principalmente en Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Bogotá.

“Para el inicio de su operación, IKEA conformará un equipo con diferentes perfiles y niveles de experiencia para su tienda, centro de distribución y oficinas administrativas. Con esto, la compañía apuesta a contribuir a dinamizar la economía, generando más de 700 puestos de trabajo”, explicó la empresa.

Los trabajos ofrecidos por la empresa están en áreas como comercial, operativos, ventas, financieros, recursos humanos, cocina y también personal de seguridad.

Ikea precisó que hay ofertas tanto para estudiantes, como para jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores y personas que quieran trabajar medio tiempo y no todas las vacantes requieren experiencia.

Le puede interesar: Canadá abre vacantes de empleo para colombianos con un salario de más de $13 millones

¿Cómo aplicar?

Las ofertas disponibles están disponibles en el siguiente enlace: https://jobs.airavirtual.com/ikea_chile#_ver_empleos

No obstante, en ese sitio hay ofertas también para Ikea en Chile, por lo que los interesados en las vacantes en Colombia deben poner en el filtro de búsqueda nuestro país para conocer las ofertas disponibles.


Valle del Cauca

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
El detenido sería el hombre que se llevó a la fuerza al turista en La Bocana.



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.