Vacantes en nueva multinacional que abre en Colombia: sin experiencia y contratan rápido

Son cerca de 700 vacantes en todo el país las que están disponibles en Ikea.
Alcaldía abre vacantes para 1.070 mujeres
Las labores a ejercer serán de jardinería Crédito: Pixabay (CUsai)

Ikea, la empresa sueca que tiene gran reconocimiento en Europa y Norteamérica, está próxima a abrir sus puertas en Colombia y Bogotá será la primera sucursal en entrar en operaciones.

Le puede interesar: Vacantes de empleo en multinacional Sutherland en Colombia

Se sabe que la primera gran tienda operará en Mallplaza NQS, ubicado en la carrera 30 con calle 19, en Bogotá, en un espacio de tres pisos y 26.000 metros cuadrados y entraría en funcionamiento en los próximos meses.

A pesar de esto, la compañía ha anunciado en redes sociales que está realizando contrataciones de su personal en todo el país, dado que tiene planes de abrir tiendas en diferentes regiones.

Los empleos están disponibles principalmente en Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Bogotá.

“Para el inicio de su operación, IKEA conformará un equipo con diferentes perfiles y niveles de experiencia para su tienda, centro de distribución y oficinas administrativas. Con esto, la compañía apuesta a contribuir a dinamizar la economía, generando más de 700 puestos de trabajo”, explicó la empresa.

Los trabajos ofrecidos por la empresa están en áreas como comercial, operativos, ventas, financieros, recursos humanos, cocina y también personal de seguridad.

Ikea precisó que hay ofertas tanto para estudiantes, como para jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores y personas que quieran trabajar medio tiempo y no todas las vacantes requieren experiencia.

Le puede interesar: Canadá abre vacantes de empleo para colombianos con un salario de más de $13 millones

¿Cómo aplicar?

Las ofertas disponibles están disponibles en el siguiente enlace: https://jobs.airavirtual.com/ikea_chile#_ver_empleos

No obstante, en ese sitio hay ofertas también para Ikea en Chile, por lo que los interesados en las vacantes en Colombia deben poner en el filtro de búsqueda nuestro país para conocer las ofertas disponibles.


Denuncias por abuso

Un ladrón descubrió en un celular videos de abuso a una menor y terminó denunciando el caso en Cali

Las autoridades capturaron a la involucrada en este hecho y ya se encuentra asegurada en la cárcel.
Una madre almacenaba material pornográfico de su hija de nueve años en su teléfono celular.



Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.