Vacantes en nueva multinacional que abre en Colombia: sin experiencia y contratan rápido

Son cerca de 700 vacantes en todo el país las que están disponibles en Ikea.
Alcaldía abre vacantes para 1.070 mujeres
Las labores a ejercer serán de jardinería Crédito: Pixabay (CUsai)

Ikea, la empresa sueca que tiene gran reconocimiento en Europa y Norteamérica, está próxima a abrir sus puertas en Colombia y Bogotá será la primera sucursal en entrar en operaciones.

Le puede interesar: Vacantes de empleo en multinacional Sutherland en Colombia

Se sabe que la primera gran tienda operará en Mallplaza NQS, ubicado en la carrera 30 con calle 19, en Bogotá, en un espacio de tres pisos y 26.000 metros cuadrados y entraría en funcionamiento en los próximos meses.

A pesar de esto, la compañía ha anunciado en redes sociales que está realizando contrataciones de su personal en todo el país, dado que tiene planes de abrir tiendas en diferentes regiones.

Los empleos están disponibles principalmente en Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Bogotá.

“Para el inicio de su operación, IKEA conformará un equipo con diferentes perfiles y niveles de experiencia para su tienda, centro de distribución y oficinas administrativas. Con esto, la compañía apuesta a contribuir a dinamizar la economía, generando más de 700 puestos de trabajo”, explicó la empresa.

Los trabajos ofrecidos por la empresa están en áreas como comercial, operativos, ventas, financieros, recursos humanos, cocina y también personal de seguridad.

Ikea precisó que hay ofertas tanto para estudiantes, como para jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores y personas que quieran trabajar medio tiempo y no todas las vacantes requieren experiencia.

Le puede interesar: Canadá abre vacantes de empleo para colombianos con un salario de más de $13 millones

¿Cómo aplicar?

Las ofertas disponibles están disponibles en el siguiente enlace: https://jobs.airavirtual.com/ikea_chile#_ver_empleos

No obstante, en ese sitio hay ofertas también para Ikea en Chile, por lo que los interesados en las vacantes en Colombia deben poner en el filtro de búsqueda nuestro país para conocer las ofertas disponibles.


Terremoto en Colombia

OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Ante este panorama, la OIM anunció un llamamiento urgente por 30 millones de dólares para ampliar durante los próximos seis meses las labores de asistencia y recuperación.



Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.

Terremoto en Cali: se recuperó el último cuerpo en el edificio Vanessa

En total, fueron recuperados 22 cuerpos de las ruinas del edificio Vanessa, ubicado en el barrio Los Cámbulos, al sur de Cali.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático