Breadcrumb node

Vacantes en famoso supermercado con sueldos de $3.000.000

Este negocio ha venido teniendo un gran crecimiento y con el objetivo de seguir expandiéndose.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Junio 4, 2023 - 17:25
Las vacantes se encuentran disponibles en todas las subregiones del departamento.
Archivo

Tiendas ARA es uno de los supermercados que más incidencia ha tenido en el país, pues gracias a su variedad de productos con grandes descuentos que hicieron el pasado mes de mayo para dar un alivio al bolsillo de los colombianos, lo han convertido en las tiendas favoritas para mercar de muchos colombianos.

Este negocio ha venido teniendo un gran crecimiento y con el objetivo de seguir expandiéndose, abrieron diferentes vacantes de empleo para Bogotá y otras ciudades del país.

Lea también: Canadá abre vacantes de empleo para colombianos con un salario de más de $13 millones

Los salarios oscilan hasta los tres millones de pesos y dentro de la compañía destacaron que después de cumplir el tercer mes de trabajo, las personas tendrán un aumento considerable en el sueldo.

¿Cuáles son las vacantes que necesitan en ARA?

Hay diferentes vacantes con y sin experiencia, por eso tenga en cuenta el que se ajuste a su perfil y aplique a estas atractivas ofertas de trabajo:

  • Operador: Debe ofertas los diferentes productos para que los clientes puedan ver la variedad de los mismos dentro de la tienda y de esta manera los pueda adquirir. Debe tener mínimo seis meses de experiencia en atención al cliente. El sueldo es de 1.293.000 pesos, más otros beneficios otorgados por la compañía.
  • Jefes de tienda: Serán los encargados de administrar todos los recursos de los diferentes puntos de venta y además deberá liderar diferentes equipos- Debe ser profesional y tener dos años de experiencia en el rol administrativo. Trabajará de lunes a domingo y tendrá un sueldo de más de $3.000.000.
  • Supervisor de tienda: Debe gestionar con los operadores que se cumpla a cabalidad todos los procedimientos de carácter operativo. Debe ser técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines. Esta persona tiene que ser un buen líder y trabajará de lunes a domingo y devengará un sueldo de 2.202.000.

Las personas que se encuentren interesadas en hacer parte del grupo de trabajadores de ARA, deberá hacer una respectiva inscripción en este enlace y allí deberá digitar todos sus datos y además adjuntar su hoja de vida. También deberá contar con disposición de tiempo para la respectiva entrevista.

Le puede interesar: Vacantes de empleo en EE.UU. para colombianos sin experiencia; el sueldo supera los $12 millones

Fuente:
Sistema Integrado Digital