Vacantes de empleo en Bogotá: Multinacional busca jóvenes para trabajo en casa

La vacante de empleo es para aplicar en un proceso virtual con la compañía.
Oferta de empleo en Bogotá: trabajo en casa OneLink BPO
El teletrabajo ha crecido de manera acelerada en los últimos años. Crédito: Imagen de Pexels en Pixabay

La crisis por falta de trabajo no da tregua en Colombia. La tasa de desempleo en el país en mayo pasado fue de 15,6%, una difícil situación que viene desde el inicio de la pandemia en marzo de 2021.

Al margen de las dificultades, lo cierto es que hay una serie de compañías que en medio de la reactivación económica han puesto en marcha planes para poder abrir nuevas vacantes de empleo.

Al respecto, este jueves se conoció que una multinacional abrió una atractiva oferta de empleo para jóvenes que tenga la intención y el deseo de realizar trabajo en casa.

Se trata de Atlantic BPO, una multinacional que promete oportunidades sostenibles para el crecimiento de sus trabajadores. La compañía está buscando agentes bilingües de tiempo completo en Bogotá para trabajar desde casa.

El interesado puede probar su nivel de inglés y aplicar para tener una oportunidad de trabajo en medio de la actual coyuntura. El proceso de contratación se hace virtual, como parte de los protocolos de bioseguridad que tiene la empresa.

Adicionalmente, Atlantic BPO ofrece beneficios y la oportunidad de crecer dentro de la empresa con el plan de carrera.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

El salario promedio para esta oferta laboral es de $1.350.000 mensual, una cifra promedio para alguien que apenas se inicia en la vida laboral. La jornada de trabajo es de tiempo completo.

Ahora bien, un tema a tener en cuenta es que Atlantic BPO también garantiza oportunidades de crecimiento para sus trabajadores dentro de la misma compañía.

Para poder aplicar a la oferta de trabajo de Atlantic BPO dar clic aquí


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.
Fenómeno del Niño en Colombia



¿Quién es Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y escritor que denunció un intento de secuestro?

El autor de reconocidas novelas, exalcalde y periodista, publicó en su canal de YouTube, un video en el que afirmaba que lo querían secuestrar.

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.