Usted no sabe quién soy yo: hombre que dice ser primo de María José Pizarro armó tremendo show

El hombre, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, armó un escándalo en un centro médico.
Ud no sabe quién soy yo de supuesto primo de María J Pizarro
El supuesto primo de María José Pizarro. Crédito: Tomada del video

Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” se protagonizó en un centro médico de Villavicencio cuando un sujeto, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, comenzó a grabar un video que en poco tiempo terminó siendo tendencia en redes sociales.

Archila, quien dice ser primo de la vicepresidenta del Congreso, María José Pizarro, asegura ser periodista y en el momento del video indicó que tenía un diagnóstico de preinfarto.

Lea además: ¿Usted no sabe quién soy yo? Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador

De acuerdo con lo que dice en el video, la situación se da luego de que se molesta porque algunos funcionarios del lugar no le permitieron la entrada en el centro médico de la capital del Meta.

El hombre, quien dijo que su vida corría peligro de no ser atendido, les reclamó la situación a dos uniformados que se encontraban en el lugar donde, además, les pidió se identificaran ante la cámara, pues él es una persona de alta importancia y que de negarle la entrada al centro de salud se habría cometido una acción incorrecta.

Tras intentar dos veces que lo dejaran ingresar a la Clínica Cooperativa de Villavicencio y ante la negativa del intendente, dijo que “a la tercera no fui tan ‘nice’” e intentó entrar a la fuerza, por lo que “por el forcejeo, se machucó -el uniformado-”. De inmediato llegaron unos médicos que también le negaron la entrada.

“Médicos, estamos hablando de urgencias, estamos hablando de prestadores de servicio de salud. Yo pateé esa puerta, de la rabia que tenía (...) voy a hacer la denuncia global”, se le escucha decir a Hugo Nelson Archila.

De interés: Hijo de magistrado protagoniza nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo"

Ante el bochornoso hecho, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde tildaron la actitud del hombre como ‘una payasada’.

“¿Llegó con un preinfarto? pero si tuvo ánimo para pelear, patear la puerta, y ponerse a filmar, que payasada”, dijo un usuario.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de las directivas del centro de salud.


A propósito de la polémica desatada, la senadora María José Pizarro señaló que no conoce al protagonista de este video.

"Informo que no tengo relación personal, familiar, como tampoco conozco a la persona que protagoniza video en un centro médico en Villavicencio. Rechazo absolutamente su actuar ante la fuerza pública y el centro de salud", recalcó.



Asesinato

"Él nunca me dejó solo": Willy García lamenta la muerte de su amigo y timbalero Luder Quiñones

El reconocido cantante recordó la trayectoria y cercanía con el músico. Se conocen los detalles de sus honras fúnebres en Cali.
Luder Quiñones, timbaleri de Willy García asesinado en Cali.



Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional