Usted no sabe quién soy yo: hombre que dice ser primo de María José Pizarro armó tremendo show

El hombre, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, armó un escándalo en un centro médico.
Ud no sabe quién soy yo de supuesto primo de María J Pizarro
El supuesto primo de María José Pizarro. Crédito: Tomada del video

Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” se protagonizó en un centro médico de Villavicencio cuando un sujeto, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, comenzó a grabar un video que en poco tiempo terminó siendo tendencia en redes sociales.

Archila, quien dice ser primo de la vicepresidenta del Congreso, María José Pizarro, asegura ser periodista y en el momento del video indicó que tenía un diagnóstico de preinfarto.

Lea además: ¿Usted no sabe quién soy yo? Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador

De acuerdo con lo que dice en el video, la situación se da luego de que se molesta porque algunos funcionarios del lugar no le permitieron la entrada en el centro médico de la capital del Meta.

El hombre, quien dijo que su vida corría peligro de no ser atendido, les reclamó la situación a dos uniformados que se encontraban en el lugar donde, además, les pidió se identificaran ante la cámara, pues él es una persona de alta importancia y que de negarle la entrada al centro de salud se habría cometido una acción incorrecta.

Tras intentar dos veces que lo dejaran ingresar a la Clínica Cooperativa de Villavicencio y ante la negativa del intendente, dijo que “a la tercera no fui tan ‘nice’” e intentó entrar a la fuerza, por lo que “por el forcejeo, se machucó -el uniformado-”. De inmediato llegaron unos médicos que también le negaron la entrada.

“Médicos, estamos hablando de urgencias, estamos hablando de prestadores de servicio de salud. Yo pateé esa puerta, de la rabia que tenía (...) voy a hacer la denuncia global”, se le escucha decir a Hugo Nelson Archila.

De interés: Hijo de magistrado protagoniza nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo"

Ante el bochornoso hecho, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde tildaron la actitud del hombre como ‘una payasada’.

“¿Llegó con un preinfarto? pero si tuvo ánimo para pelear, patear la puerta, y ponerse a filmar, que payasada”, dijo un usuario.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de las directivas del centro de salud.


A propósito de la polémica desatada, la senadora María José Pizarro señaló que no conoce al protagonista de este video.

"Informo que no tengo relación personal, familiar, como tampoco conozco a la persona que protagoniza video en un centro médico en Villavicencio. Rechazo absolutamente su actuar ante la fuerza pública y el centro de salud", recalcó.



Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes