Usted no sabe quién soy yo: hombre que dice ser primo de María José Pizarro armó tremendo show

El hombre, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, armó un escándalo en un centro médico.
Ud no sabe quién soy yo de supuesto primo de María J Pizarro
El supuesto primo de María José Pizarro. Crédito: Tomada del video

Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” se protagonizó en un centro médico de Villavicencio cuando un sujeto, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, comenzó a grabar un video que en poco tiempo terminó siendo tendencia en redes sociales.

Archila, quien dice ser primo de la vicepresidenta del Congreso, María José Pizarro, asegura ser periodista y en el momento del video indicó que tenía un diagnóstico de preinfarto.

Lea además: ¿Usted no sabe quién soy yo? Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador

De acuerdo con lo que dice en el video, la situación se da luego de que se molesta porque algunos funcionarios del lugar no le permitieron la entrada en el centro médico de la capital del Meta.

El hombre, quien dijo que su vida corría peligro de no ser atendido, les reclamó la situación a dos uniformados que se encontraban en el lugar donde, además, les pidió se identificaran ante la cámara, pues él es una persona de alta importancia y que de negarle la entrada al centro de salud se habría cometido una acción incorrecta.

Tras intentar dos veces que lo dejaran ingresar a la Clínica Cooperativa de Villavicencio y ante la negativa del intendente, dijo que “a la tercera no fui tan ‘nice’” e intentó entrar a la fuerza, por lo que “por el forcejeo, se machucó -el uniformado-”. De inmediato llegaron unos médicos que también le negaron la entrada.

“Médicos, estamos hablando de urgencias, estamos hablando de prestadores de servicio de salud. Yo pateé esa puerta, de la rabia que tenía (...) voy a hacer la denuncia global”, se le escucha decir a Hugo Nelson Archila.

De interés: Hijo de magistrado protagoniza nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo"

Ante el bochornoso hecho, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde tildaron la actitud del hombre como ‘una payasada’.

“¿Llegó con un preinfarto? pero si tuvo ánimo para pelear, patear la puerta, y ponerse a filmar, que payasada”, dijo un usuario.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de las directivas del centro de salud.


A propósito de la polémica desatada, la senadora María José Pizarro señaló que no conoce al protagonista de este video.

"Informo que no tengo relación personal, familiar, como tampoco conozco a la persona que protagoniza video en un centro médico en Villavicencio. Rechazo absolutamente su actuar ante la fuerza pública y el centro de salud", recalcó.



extradición

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Abogado explicó por qué los capturados no serían extraditados y cómo avanzaría el proceso judicial.
Yulixa Toloza
Ver



¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?

Los enfrentamientos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca, dejaron muertos, heridos y personas retenidas en medio de una disputa territorial.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE