Usted no sabe quién soy yo: hombre que dice ser primo de María José Pizarro armó tremendo show

El hombre, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, armó un escándalo en un centro médico.
Ud no sabe quién soy yo de supuesto primo de María J Pizarro
El supuesto primo de María José Pizarro. Crédito: Tomada del video

Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” se protagonizó en un centro médico de Villavicencio cuando un sujeto, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, comenzó a grabar un video que en poco tiempo terminó siendo tendencia en redes sociales.

Archila, quien dice ser primo de la vicepresidenta del Congreso, María José Pizarro, asegura ser periodista y en el momento del video indicó que tenía un diagnóstico de preinfarto.

Lea además: ¿Usted no sabe quién soy yo? Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador

De acuerdo con lo que dice en el video, la situación se da luego de que se molesta porque algunos funcionarios del lugar no le permitieron la entrada en el centro médico de la capital del Meta.

El hombre, quien dijo que su vida corría peligro de no ser atendido, les reclamó la situación a dos uniformados que se encontraban en el lugar donde, además, les pidió se identificaran ante la cámara, pues él es una persona de alta importancia y que de negarle la entrada al centro de salud se habría cometido una acción incorrecta.

Tras intentar dos veces que lo dejaran ingresar a la Clínica Cooperativa de Villavicencio y ante la negativa del intendente, dijo que “a la tercera no fui tan ‘nice’” e intentó entrar a la fuerza, por lo que “por el forcejeo, se machucó -el uniformado-”. De inmediato llegaron unos médicos que también le negaron la entrada.

“Médicos, estamos hablando de urgencias, estamos hablando de prestadores de servicio de salud. Yo pateé esa puerta, de la rabia que tenía (...) voy a hacer la denuncia global”, se le escucha decir a Hugo Nelson Archila.

De interés: Hijo de magistrado protagoniza nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo"

Ante el bochornoso hecho, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde tildaron la actitud del hombre como ‘una payasada’.

“¿Llegó con un preinfarto? pero si tuvo ánimo para pelear, patear la puerta, y ponerse a filmar, que payasada”, dijo un usuario.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de las directivas del centro de salud.


A propósito de la polémica desatada, la senadora María José Pizarro señaló que no conoce al protagonista de este video.

"Informo que no tengo relación personal, familiar, como tampoco conozco a la persona que protagoniza video en un centro médico en Villavicencio. Rechazo absolutamente su actuar ante la fuerza pública y el centro de salud", recalcó.



Transmicable

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo



Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.