Usted no sabe quién soy yo: hombre que dice ser primo de María José Pizarro armó tremendo show

El hombre, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, armó un escándalo en un centro médico.
Ud no sabe quién soy yo de supuesto primo de María J Pizarro
El supuesto primo de María José Pizarro. Crédito: Tomada del video

Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” se protagonizó en un centro médico de Villavicencio cuando un sujeto, identificado como Hugo Nelson Archila Santamaría, comenzó a grabar un video que en poco tiempo terminó siendo tendencia en redes sociales.

Archila, quien dice ser primo de la vicepresidenta del Congreso, María José Pizarro, asegura ser periodista y en el momento del video indicó que tenía un diagnóstico de preinfarto.

Lea además: ¿Usted no sabe quién soy yo? Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador

De acuerdo con lo que dice en el video, la situación se da luego de que se molesta porque algunos funcionarios del lugar no le permitieron la entrada en el centro médico de la capital del Meta.

El hombre, quien dijo que su vida corría peligro de no ser atendido, les reclamó la situación a dos uniformados que se encontraban en el lugar donde, además, les pidió se identificaran ante la cámara, pues él es una persona de alta importancia y que de negarle la entrada al centro de salud se habría cometido una acción incorrecta.

Tras intentar dos veces que lo dejaran ingresar a la Clínica Cooperativa de Villavicencio y ante la negativa del intendente, dijo que “a la tercera no fui tan ‘nice’” e intentó entrar a la fuerza, por lo que “por el forcejeo, se machucó -el uniformado-”. De inmediato llegaron unos médicos que también le negaron la entrada.

“Médicos, estamos hablando de urgencias, estamos hablando de prestadores de servicio de salud. Yo pateé esa puerta, de la rabia que tenía (...) voy a hacer la denuncia global”, se le escucha decir a Hugo Nelson Archila.

De interés: Hijo de magistrado protagoniza nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo"

Ante el bochornoso hecho, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde tildaron la actitud del hombre como ‘una payasada’.

“¿Llegó con un preinfarto? pero si tuvo ánimo para pelear, patear la puerta, y ponerse a filmar, que payasada”, dijo un usuario.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de las directivas del centro de salud.


A propósito de la polémica desatada, la senadora María José Pizarro señaló que no conoce al protagonista de este video.

"Informo que no tengo relación personal, familiar, como tampoco conozco a la persona que protagoniza video en un centro médico en Villavicencio. Rechazo absolutamente su actuar ante la fuerza pública y el centro de salud", recalcó.



Salud

Autoridades sellaron 11 clínicas de estética clandestinas en el norte de Bogotá

En las clínicas identificadas se hallaron medicamentos vencidos, dispositivos médicos sin registros Invima y de importación.
Imagen de referencia de levantamiento de un cuerpo del CTI.



¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.

¿En qué va el caso de Tony, el perro que murió tras recibir disparos en Pereira?

La fiscal encargada del proceso no se ha presentado a las audiencias por lo que han sido aplazadas en cuatro oportunidades.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.