Uribismo reanuda conversaciones con el Gobierno para renegociar acuerdos con las Farc

En un comunicado emitido por la colectividad, se mencionó "un encuentro para la estructuración de un Gran Acuerdo Nacional que permita hacer cambios de fondo al acuerdo de La Habana".
Centro-Democrático-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

El Centro Democrático informó que este sábado tendrá una reunión con los voceros del 'no' y representantes del Gobierno Nacional para continuar con la búsqueda de un nuevo acuerdo con las Farc.

En el mismo comunicado, rechazan las declaraciones de la dirección del Partido de la U sobre posibles rupturas entre promotores del 'no' y el Gobierno Nacional.

"No le hace bien a este proceso que senadores como Roy Barreras y Armando Benedetti, sigan confundiendo a la opinión pública con desinformación y actitudes que no contribuyen en el avance de un Acuerdo Nacional para La Paz", indicó la colectividad.


Temas relacionados




Ataque con dron en Buenos Aires Cauca deja un soldado muerto y tres heridos

Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 5 fueron hostigadas con artefactos explosivos arrojados desde un sistema aéreo no tripulado en la vereda Bellavista.

Asesinan a otra mujer en el Atlántico: ya van 57 en lo corrido del 2026

La más reciente víctima fue atacada a tiros por desconocidos en el barrio El Manantial, en Soledad. Defensoras de derechos humanos advierten que la violencia contra las mujeres continúa y reclaman acciones concretas del Gobierno Nacional.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional