Uribismo reanuda conversaciones con el Gobierno para renegociar acuerdos con las Farc

En un comunicado emitido por la colectividad, se mencionó "un encuentro para la estructuración de un Gran Acuerdo Nacional que permita hacer cambios de fondo al acuerdo de La Habana".
Centro-Democrático-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

El Centro Democrático informó que este sábado tendrá una reunión con los voceros del 'no' y representantes del Gobierno Nacional para continuar con la búsqueda de un nuevo acuerdo con las Farc.

En el mismo comunicado, rechazan las declaraciones de la dirección del Partido de la U sobre posibles rupturas entre promotores del 'no' y el Gobierno Nacional.

"No le hace bien a este proceso que senadores como Roy Barreras y Armando Benedetti, sigan confundiendo a la opinión pública con desinformación y actitudes que no contribuyen en el avance de un Acuerdo Nacional para La Paz", indicó la colectividad.


Temas relacionados

Capturas

Hernando Deluque, padre del senador Alfredo Deluque, fue capturado en Riohacha, La Guajira

El padre del senador fue gobernador de La Guajira y cumplía una condena en su contra por corrupción.
Hernando Deluque Freyle, padre de Alfredo Deluque



Disidencias de las Farc instalaron explosivo en camino escolar de Ituango, Antioquia

El artefacto, con capacidad para 10 litros de explosivos, fue ubicado en un camino transitado por niños y campesinos en Ituango.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026