Roberto-Prieto-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa
8 Feb 2017 07:18 AM

Uribismo exige a Roberto Prieto respetar a los cordobeses y darle la cara a la justicia

Una dura respuesta entregó el Centro Democrático a Roberto Prieto, gerente de la campaña del presidente Juan Manuel Santos, quien aseguró que detrás de las acusaciones en su contra estaría la “mafia dura del departamento de Córdoba”.
La
Fm

El senador Daniel Cabrales, quien es de esa región del país, exigió a Prieto respetar a los habitantes del departamento y darle la cara a la justicia sobre el supuesto ingreso de dineros de Odebrecht a la campaña del 2014.

“Yo le pido al señor Roberto Prieto que respete al departamento de Córdoba y a los cordobeses, cada vez que el gobierno Santos estalla en corrupción siempre estigmatiza a esa región del país”, sostuvo.

Y dijo: “Que dé la cara Roberto Prieto por los recursos que recibió de sobornos de parte de Odebrecht como lo dijo el fiscal y que no ande echándole el agua sucia al departamento de Córdoba y a su gente, que es gente honorable, que respete”.

Cabrales le exigió a Roberto Prieto hablar con nombre propio y no referirse a una cultura mafiosa del departamento de Córdoba que no existe.