21 Oct 2016 10:34 AM

Uribismo cuestiona a Santos por supuesto rechazo a las propuestas del 'no'

Para el Centro Democrático, Santos está "desconociendo la decisión de los colombianos que votaron por el 'no' en el Plebiscito".
En un comunicado, el Centro Democrático rechaza la posición del presidente Juan Manuel Santos en su más reciente locución por omitir las propuestas del uribismo.
 
"En lugar de responder las propuestas del Centro Democrático para avanzar en la construcción de un acuerdo nacional de paz, escogió el camino de la confrontación y la división", afirma la colectividad.
 
El Centro Democrático manifiesta que a pesar del rechazo a sus propuestas para la renegociación de los acuerdos con las Farc, seguirán firmes con la propuestas del Pacto Nacional por la Paz, en la mesa técnica tripartita entre Gobierno, Farc y uribismo.
 
"Estamos preparados para la batalla política, pero afirmamos nuevamente que lo que le conviene a Colombia es el acuerdo nacional para la paz", sostiene el comunicado.
 
Asimismo, el Centro Democrático atacó la apostura de Santos y rechazó "los términos desafiantes y contrarios a la institucionalidad del presidente Santos en su alocución de anoche".
 
Por su parte, las Farc se mantiene en que el nuevo acuerdo se tiene que dar entre el Estado y la Guerrilla.
Fuente
Sistema Integrado Digital