AFP1.jpg
AFP
11 Nov 2016 02:01 PM

Uribismo autoriza a jóvenes para discutir nuevo acuerdo con las Farc en La Habana

Será un encuentro entre jóvenes promotores del 'sí' y del 'no' en La Habana para presentar el 'Pacto Juvenil por la Paz'.
La
Fm

Nicolas Ordoñez y Hernán Cadavid, son los líderes de las juventudes del Centro Democrático que fueron autorizados para viajar a La Habana a presentar las propuestas en políticas para los jóvenes, dentro de las renegociaciones de los acuerdos de paz con esa guerrilla.

De acuerdo al Centro Democrático, "su viaje se limita al contenido del pacto juvenil y no representan las comisiones que se vienen reuniendo con el Gobierno".

El uribismo también aclaró que la comisión del Centro Democrático, que discute el nuevo acuerdo con el Gobierno lo representa Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque Márquez y Carlos Holmes Trujillo.

"Este viaje es únicamente para presentar el Pacto por la Paz suscrito entre los voceros de juventudes del 'sí y del 'no'", asegura la dirección del Centro Democrático.

El pasado miércoles en el Congreso de la República se hizo un acto simbólico de la firma del Pacto de Jóvenes por la Paz, entre voceros de 'sí' y del 'no', donde asistieron congresistas, presidentes de Partidos y Ministros de despacho.