Uribe aceptó la renuncia de Zuluaga al cargo de director general del Centro Democrático

Fernando Londoño Hoyos fue escogido como presidente de la Dirección Nacional de la colectividad uribista. Es de aclarar que no significa que sea el reemplazo de Óscar Iván Zuluaga.
000_Was8400735.jpg
Óscar Iván Zuluaga y Álvaro Uribe / AFP

A través de un comunicado el Centro Democrático informó que el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, y la Dirección Nacional de dicho partido, aceptaron este lunes la renuncia de Óscar Iván Zuluaga al cargo de director general de esta colectividad, a partir del próximo 15 de enero de 2017.

De igual modo, indicaron que el congresista Uribe y la Dirección Nacional de este partido nombraron a la abogada Nubia Stella Martinez, como nueva directora ejecutiva y representante legal del Centro Democrático.

"Nubia Stella Martínez fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana", se indicó.

Por último, el Centro Democrático anunció que la vocería política del Partido estará a cargo de los tres precandidatos presidenciales: Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga.

A continuación, el comunicado completo de Centro Democrático:

Nubia Stella Martínez es la nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del Centro Democrático

El partido Centro Democrático se permite comunicar a la opinión pública que:

1. El Expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, y la Dirección Nacional del Centro Democrático aceptaron este lunes la renuncia del doctor Óscar Iván Zuluaga al cargo de Director General del partido, a partir del próximo 15 de enero de 2017.

2. El Expresidente Uribe y la Dirección Nacional, nombraron a la abogada Nubia Stella Martínez, como nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del Centro Democrático.

Nubia Stella Martínez fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana.

3. Así mismo, la Vocería Política del partido estará a cargo de los tres precandidatos presidenciales, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga.

4. El doctor Fernando Londoño Hoyos fue escogido como Presidente de la Dirección Nacional de la colectividad.

Bogotá, 28 de noviembre de 2016.


Elecciones en Colombia

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos regionales debaten sus propuestas para empleo, justicia y presupuesto público en Bolívar, Atlántico y Antioquia.
Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026
Ver



"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

El ministro del Interior también dijo que Abelardo de la Espriella perdería en segunda vuelta contra Cepeda.

Presidente Gustavo Petro y Delcy Rodríguez sostuvieron nueva llamada telefónica: ¿se aproxima un nuevo encuentro?

La frontera entre Colombia y Venezuela, la seguridad, agricultura y producción fueron algunos de los temas tratados.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.