santosuribeafpreflafm1.jpg
AFP.
12 Ene 2017 08:24 AM

Uribe se enfrenta a Santos por reunión de sus hijos con Odebrecht

"Santos, los hijos míos son gente de trabajo".
La
Fm

Una nueva pelea quedó planteada entre el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe, luego de que el mandatario señalara a los hijos del expresidente de reunirse con los directivos de Odebrecht.

Por medio de su cuenta en Twitter, Uribe le exigió a Santos no utlizar a Tomás y Jerónimo para ocultar el montaje del hacker contra Óscar Iván Zuluaga y el escándalo por el pago de sobornos.

"Santos, los hijos míos son gente de trabajo a diferencia suya que es un redomado y habilidoso burócrata", le respondió Uribe.

Y aseguró: "Santos, no utilice a mis hijos para ocultar el montaje del hacker o el contrato con su amigo Shlomo Ben Ami".

El líder del Centro Democrático dijo que siendo presidente no utilizó sus influencias para poner a sus hijos a trabajar con el gobierno en Nueva York o la misión de la ONU en Colombia.

"Santos, los hijos míos no fueron abusivos con los bienes del Estado ni viajaron al Mundial de fútbol invitados por contratistas del Gobierno", añadió.

"Santos: su hijo y el contratista Daniel Coronell celebraron en Miami la adjudicación del Canal Uno que usted le entregó como único proponente", indicó.

Uribe también aseguró que el presidente Santos ocultó la cita que tuvo con Odebrecht en medio del escándalo por el pago de sobornos, a diferencia de sus hijos, cuyo encuentro fue antes de conocerse las irregularidades.