Uribe: la paz que quiere hacer Santos va a generar más violencia

El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, consideró que así el eventual resultado del proceso de paz con las Farc.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Porque si no meten a ‘Timochenko’ y a los cabecillas a la cárcel, si además los traen al Congreso, si además lo proponen de presidente después de todas esas masacres, eso va a dar mal ejemplo y el proceso puede quedar inestable, advirtió Uribe Vélez.

Seguidamente, explicó que lo que puede suceder a futuro es que “llega otro Gobierno que diga que no se cumplió con los mínimos de justicia y lo revoque”.

Adicional a eso, el expresidente Uribe dijo que “con qué autoridad moral se va a meter a la cárcel a quien se robe una moto o a quien distribuya narcóticos en los colegios, si a ‘Timochenko’ y compañía no los metan a la cárcel”.

Por eso la paz, para ser una paz sería, estable, profunda, necesita justicia”, concluyó.

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo