Uribe asegura que incidentes de aeronaves de las FF.MM. fueron causados por terroristas

El expresidente indicó que aún hay muchas cosas que el Gobierno no le ha querido aclarar a los colombianos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe una vez más aseguró que los incidentes en el Cesar y Antioquia, en donde dos aeronaves de las Fuerzas Militares cayeron a tierra, son acciones directas del terrorismo.

“Nosotros hemos venido publicando todo lo que ha venido llegando de la comunidad sobre los accidentes aéreos de la Fuerza Pública en Cesar y Antioquia. Hoy tenemos en el íntimo convencimiento la grave preocupación de que este doloroso asesinato de policías y soldados en Antioquia y Cesar fue causado por el terrorismo”.

Video: Primeras imágenes de restos del helicóptero que cayó en Antioquia

El también senador del Centro Democrático puso en duda las declaraciones que han entregado integrantes del Gobierno, en las que señalan que se trató de accidentes por mal tiempo en esos dos departamentos.

“Dolor por la vida nuestros soldados y policías e incertidumbre por la seguridad de los colombianos”, señaló.

En un vídeo que ronda por las redes sociales se escucha a un integrante de la Policía diciendo que el helicóptero recibió dos impactos “por debajo” de lo que parece ser “un tatuco”, pero pese a ellos el general de la Policía, Rodolfo Palomino, insiste en que fue un accidente.

Grabación revelaría que helicóptero blackhawk fue derribado en Antioquia (clic aquí).

TransMilenio

Bloqueo en la avenida Caracas con calle 63: TransMilenio suspende servicio en siete estaciones

Un bloqueo de trabajadores del Metro en la Caracas con 63 obligó a TransMilenio a cerrar siete estaciones tres veces este viernes. A las 3:05 p. m. el servicio seguía suspendido.
Transmilenio



Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.