Uribe asegura que incidentes de aeronaves de las FF.MM. fueron causados por terroristas

El expresidente indicó que aún hay muchas cosas que el Gobierno no le ha querido aclarar a los colombianos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe una vez más aseguró que los incidentes en el Cesar y Antioquia, en donde dos aeronaves de las Fuerzas Militares cayeron a tierra, son acciones directas del terrorismo.

“Nosotros hemos venido publicando todo lo que ha venido llegando de la comunidad sobre los accidentes aéreos de la Fuerza Pública en Cesar y Antioquia. Hoy tenemos en el íntimo convencimiento la grave preocupación de que este doloroso asesinato de policías y soldados en Antioquia y Cesar fue causado por el terrorismo”.

Video: Primeras imágenes de restos del helicóptero que cayó en Antioquia

El también senador del Centro Democrático puso en duda las declaraciones que han entregado integrantes del Gobierno, en las que señalan que se trató de accidentes por mal tiempo en esos dos departamentos.

“Dolor por la vida nuestros soldados y policías e incertidumbre por la seguridad de los colombianos”, señaló.

En un vídeo que ronda por las redes sociales se escucha a un integrante de la Policía diciendo que el helicóptero recibió dos impactos “por debajo” de lo que parece ser “un tatuco”, pero pese a ellos el general de la Policía, Rodolfo Palomino, insiste en que fue un accidente.

Grabación revelaría que helicóptero blackhawk fue derribado en Antioquia (clic aquí).




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.