Uribe asegura que incidentes de aeronaves de las FF.MM. fueron causados por terroristas

El expresidente indicó que aún hay muchas cosas que el Gobierno no le ha querido aclarar a los colombianos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe una vez más aseguró que los incidentes en el Cesar y Antioquia, en donde dos aeronaves de las Fuerzas Militares cayeron a tierra, son acciones directas del terrorismo.

“Nosotros hemos venido publicando todo lo que ha venido llegando de la comunidad sobre los accidentes aéreos de la Fuerza Pública en Cesar y Antioquia. Hoy tenemos en el íntimo convencimiento la grave preocupación de que este doloroso asesinato de policías y soldados en Antioquia y Cesar fue causado por el terrorismo”.

Video: Primeras imágenes de restos del helicóptero que cayó en Antioquia

El también senador del Centro Democrático puso en duda las declaraciones que han entregado integrantes del Gobierno, en las que señalan que se trató de accidentes por mal tiempo en esos dos departamentos.

“Dolor por la vida nuestros soldados y policías e incertidumbre por la seguridad de los colombianos”, señaló.

En un vídeo que ronda por las redes sociales se escucha a un integrante de la Policía diciendo que el helicóptero recibió dos impactos “por debajo” de lo que parece ser “un tatuco”, pero pese a ellos el general de la Policía, Rodolfo Palomino, insiste en que fue un accidente.

Grabación revelaría que helicóptero blackhawk fue derribado en Antioquia (clic aquí).

Sistema carcelario

Johana Bahamón alerta sobre reincidencia y segundas oportunidades para presos: "Las cárceles deben ser productivas”

La declaración se dio después de una reunión con el ministro de Justicia, con quien, según explicó, comparte el objetivo de trabajar por la finalidad de la pena.
Bahamón señaló que conoce al ministro de Justicia, Cansino, desde hace varios años y que durante ese tiempo él ha respaldado el trabajo de la Fundación Acción Interna.



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 17 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Apagón en Cúcuta tras conato de incendio en subestación San Mateo

Hasta el momento, no se ha establecido la causa del incendio ni se ha precisado el tiempo estimado para el restablecimiento del servicio.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo