Uribe asegura que incidentes de aeronaves de las FF.MM. fueron causados por terroristas

El expresidente indicó que aún hay muchas cosas que el Gobierno no le ha querido aclarar a los colombianos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe una vez más aseguró que los incidentes en el Cesar y Antioquia, en donde dos aeronaves de las Fuerzas Militares cayeron a tierra, son acciones directas del terrorismo.

“Nosotros hemos venido publicando todo lo que ha venido llegando de la comunidad sobre los accidentes aéreos de la Fuerza Pública en Cesar y Antioquia. Hoy tenemos en el íntimo convencimiento la grave preocupación de que este doloroso asesinato de policías y soldados en Antioquia y Cesar fue causado por el terrorismo”.

Video: Primeras imágenes de restos del helicóptero que cayó en Antioquia

El también senador del Centro Democrático puso en duda las declaraciones que han entregado integrantes del Gobierno, en las que señalan que se trató de accidentes por mal tiempo en esos dos departamentos.

“Dolor por la vida nuestros soldados y policías e incertidumbre por la seguridad de los colombianos”, señaló.

En un vídeo que ronda por las redes sociales se escucha a un integrante de la Policía diciendo que el helicóptero recibió dos impactos “por debajo” de lo que parece ser “un tatuco”, pero pese a ellos el general de la Policía, Rodolfo Palomino, insiste en que fue un accidente.

Grabación revelaría que helicóptero blackhawk fue derribado en Antioquia (clic aquí).

Tratamiento médico

¿Cirugía para tratar la depresión?: científicos lo lograron en el Hospital Internacional en Santander

El Instituto Neurológico del HIC, en Bucaramanga, realizó su primera cirugía de estimulación cerebral profunda para tratar la depresión refractaria. Ronald Rodríguez, quien no obtuvo los resultados esperados con tratamientos convencionales.
Cirugía contra la depresión



RegioTram del Norte en la mira del nuevo Plan de Desarrollo: Zipaquirá pidió respaldo del Gobierno

El proyecto contempla 17 estaciones, 26 trenes eléctricos y una inversión de $17,4 billones.

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.