UOC, en el marco de Virtual Educa Colombia 2017, presenta máster universitario

.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el marco de Virtual Educa Colombia 2017 (que tiene lugar en Corferias del 13 al 16 de junio de 2017), presenta su Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior.

Este Máster es fruto de la Colaboración entre la UOC, la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario (AQU) y la Red International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE).

Es el primer master en lengua hispana de esta índole, proporciona una visión general de la educación superior en el contexto global, desde sus orígenes hasta las tendencias actuales de desarrollo, incluyendo las tres modalidades existentes: la presencial o tradicional, la mixta o blended y la totalmente online, virtual o de e-learning.

La UOC además de ser pionera en formación online y referente mundial en e-learning, ahora también lo es en la impartición del primer programa oficial en evaluación de calidad en educación superior que cubrirá una demanda real: formar profesionales expertos en calidad de la educación superior y su evaluación, quienes garantizarán una educación superior de calidad, contribuyendo así al progreso y desarrollo de la sociedad.

El evento, para los interesados, tendrá lugar este miércoles 14 de junio de 2017 desde las 6:30 p.m. en el Salón Artesano del Radisson ar Hotel Bogotá Airport, ubicado en la Cra. 60 # 22-99. La entrada es libre y se ha habilitado este correo gmorenobar@uoc.edu para confirmar la participación.


Temas relacionados

Indagación preliminar

Supersalud abre investigación al FOMAG y hace advertencia

El superintendente Daniel Quintero aseguró que identificarán a los responsables de presuntos hechos irregulares.
El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.



Se mantiene la alerta en Ocaña por una eventual remoción de masa tras creciente súbita del río Tejo

Por lo menos 250 familias están damnificadas por las inundaciones que se presentaron en las últimas horas.

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: Transmilenio retoma su operación normal

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta