UOC, en el marco de Virtual Educa Colombia 2017, presenta máster universitario

.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el marco de Virtual Educa Colombia 2017 (que tiene lugar en Corferias del 13 al 16 de junio de 2017), presenta su Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior.

Este Máster es fruto de la Colaboración entre la UOC, la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario (AQU) y la Red International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE).

Es el primer master en lengua hispana de esta índole, proporciona una visión general de la educación superior en el contexto global, desde sus orígenes hasta las tendencias actuales de desarrollo, incluyendo las tres modalidades existentes: la presencial o tradicional, la mixta o blended y la totalmente online, virtual o de e-learning.

La UOC además de ser pionera en formación online y referente mundial en e-learning, ahora también lo es en la impartición del primer programa oficial en evaluación de calidad en educación superior que cubrirá una demanda real: formar profesionales expertos en calidad de la educación superior y su evaluación, quienes garantizarán una educación superior de calidad, contribuyendo así al progreso y desarrollo de la sociedad.

El evento, para los interesados, tendrá lugar este miércoles 14 de junio de 2017 desde las 6:30 p.m. en el Salón Artesano del Radisson ar Hotel Bogotá Airport, ubicado en la Cra. 60 # 22-99. La entrada es libre y se ha habilitado este correo gmorenobar@uoc.edu para confirmar la participación.


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto