UOC, en el marco de Virtual Educa Colombia 2017, presenta máster universitario

.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el marco de Virtual Educa Colombia 2017 (que tiene lugar en Corferias del 13 al 16 de junio de 2017), presenta su Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior.

Este Máster es fruto de la Colaboración entre la UOC, la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario (AQU) y la Red International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE).

Es el primer master en lengua hispana de esta índole, proporciona una visión general de la educación superior en el contexto global, desde sus orígenes hasta las tendencias actuales de desarrollo, incluyendo las tres modalidades existentes: la presencial o tradicional, la mixta o blended y la totalmente online, virtual o de e-learning.

La UOC además de ser pionera en formación online y referente mundial en e-learning, ahora también lo es en la impartición del primer programa oficial en evaluación de calidad en educación superior que cubrirá una demanda real: formar profesionales expertos en calidad de la educación superior y su evaluación, quienes garantizarán una educación superior de calidad, contribuyendo así al progreso y desarrollo de la sociedad.

El evento, para los interesados, tendrá lugar este miércoles 14 de junio de 2017 desde las 6:30 p.m. en el Salón Artesano del Radisson ar Hotel Bogotá Airport, ubicado en la Cra. 60 # 22-99. La entrada es libre y se ha habilitado este correo gmorenobar@uoc.edu para confirmar la participación.


Temas relacionados

Bloqueos

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de las autoridades locales y departamentales de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.