UOC, en el marco de Virtual Educa Colombia 2017, presenta máster universitario

.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el marco de Virtual Educa Colombia 2017 (que tiene lugar en Corferias del 13 al 16 de junio de 2017), presenta su Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior.

Este Máster es fruto de la Colaboración entre la UOC, la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario (AQU) y la Red International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE).

Es el primer master en lengua hispana de esta índole, proporciona una visión general de la educación superior en el contexto global, desde sus orígenes hasta las tendencias actuales de desarrollo, incluyendo las tres modalidades existentes: la presencial o tradicional, la mixta o blended y la totalmente online, virtual o de e-learning.

La UOC además de ser pionera en formación online y referente mundial en e-learning, ahora también lo es en la impartición del primer programa oficial en evaluación de calidad en educación superior que cubrirá una demanda real: formar profesionales expertos en calidad de la educación superior y su evaluación, quienes garantizarán una educación superior de calidad, contribuyendo así al progreso y desarrollo de la sociedad.

El evento, para los interesados, tendrá lugar este miércoles 14 de junio de 2017 desde las 6:30 p.m. en el Salón Artesano del Radisson ar Hotel Bogotá Airport, ubicado en la Cra. 60 # 22-99. La entrada es libre y se ha habilitado este correo gmorenobar@uoc.edu para confirmar la participación.


Temas relacionados

Protección

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.
Zona de Reserva de Recursos Naturales Renovables temporal Páramo Almorzadero



Volcán Puracé mantiene alerta amarilla: suspenden clases y refuerzan medidas preventivas en el Cauca

El Servicio Geológico Colombiano confirmó que el volcán Puracé continúa registrando un incremento en la actividad sísmica, emisiones de gases y expulsión de ceniza.

Capturan presunto integrante de las disidencias en el Cauca: sería responsable de acciones terroristas

Sería uno de los principales articuladores de una red de apoyo al terrorismo de los frentes 'Dagoberto Ramos' y 'Carlos Patiño' de las disidencias de las farc.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.