10 Jun 2016 01:10 PM

Universidad Autónoma del Caribe, exaltada por Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos, dio la bienvenida al alma mater luego de la instalación de una sede en el estado de La Florida.
El mandatario de los EE.UU., destacó mediante un comunicado oficial, la excelente labor llevada a cabo por la Universidad Autónoma del Caribe en su país.
 
El presdidente estadounidense le brindó una cálida bienvenida al rector de esa institución de educación superior, Ramsés Vargas Lamadrid y a la UAC School of Global Management, cuya sede está ubicada en Doral, Estado de La Florida.
 
Cabe anotar que en el documento, Obama resalta el compromiso que tiene la UAC School of Global Management con la educación superior y además, que es la única universidad acreditada en Estados Unidos para desarrollar su visión y misión.
 
Por medio de este reconocimiento, la institución logrará vincular a más personas en ese país que no hayan podido culminar sus estudios profesionales y marcar un referente de la educación de calidad que tiene Barranquilla y el Departamento del Atlántico.
Fuente
Sistema Integrado Digital