Una persona murió y once quedaron heridas en accidente en el Líbano, Tolima

Un vehículo tipo campero que prestaba servicio de transporte público, que al parecer se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta.
Asesinatos en Bogotá
Asesinatos en Bogotá Crédito: Colprensa

Un grave accidente de tránsito se registró este martes en zona rural del municipio de El Líbano, al norte del departamento del Tolima.

Un vehículo tipo campero que prestaba servicio de transporte público, que al parecer se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. El choque que se presentó en la vereda La Trina dejó como saldo una persona muerta y 11 más heridas.

Lea también: MinJusticia y la respuesta a Claudia López sobre el sistema carcelario

El fallecido, quien era el conductor de la moto, fue identificado como Crisanto Barbosa, de 65 años de edad. Entre los lesionados se encuentran una mujer que iba como acompañante en la moto y diez pasajeros del otro automotor involucrado.

El capitán Henry Murillo, comandante del Cuerpo de Bomberos del Líbano, señaló que los afectados fueron trasladados al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar. Al lugar ingresaron dos heridos graves.

"Se trató de un accidente de tránsito en la vereda La Trina de un vehículo de la línea que va para el corregimiento de San Fernando. Se desplazaron para allá 16 unidades de la institución con el apoyo del personal del hospital regional, la Cruz Roja y la Policía Nacional”, dijo Murillo.

Según el centro asistencial, entre los lesionados se encuentran tres menores de ocho, nueve y 13 años de edad, que sufrieron heridas múltiples, contusiones y fracturas. Los demás pacientes están entre los 27 y 60 años.

Otras noticias: Reconocido periodista se enfrenta a penosa enfermedad: Envía conmovedor mensaje tras salir de cirugía

“Allí se hizo la estabilización y traslado de 11 personas lesionadas hacia urgencias del hospital regional. Lamentablemente hubo una persona fallecida. El vehículo se habría quedado sin frenos y embistió una motocicleta que se dirigía para El Líbano”, agregó el Capitán.

Los afectados permanecen bajo observación médica.


Temas relacionados

Cierre de La Línea

¿Qué productos podrían escasear por la crisis en La Línea? "Por ahí pasa de todo", alerta la SAC

El presidente, Jorge Enrique Bedoya, advirtió que la prolongación de esta emergencia ya está generando sobrecostos, afectaciones a productos perecederos y dificultades para miles de productores.
crisis la línea abastecimiento alimentos podrian escasear pollo huevos leche arroz sobrecostos



Pico y placa en Medellín cambia este lunes 3 de agosto: conozca la nueva rotación para carros y motos

La restricción para los vehículos particulares operará de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas