Una persona murió y once quedaron heridas en accidente en el Líbano, Tolima

Un vehículo tipo campero que prestaba servicio de transporte público, que al parecer se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta.
Asesinatos en Bogotá
Asesinatos en Bogotá Crédito: Colprensa

Un grave accidente de tránsito se registró este martes en zona rural del municipio de El Líbano, al norte del departamento del Tolima.

Un vehículo tipo campero que prestaba servicio de transporte público, que al parecer se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. El choque que se presentó en la vereda La Trina dejó como saldo una persona muerta y 11 más heridas.

Lea también: MinJusticia y la respuesta a Claudia López sobre el sistema carcelario

El fallecido, quien era el conductor de la moto, fue identificado como Crisanto Barbosa, de 65 años de edad. Entre los lesionados se encuentran una mujer que iba como acompañante en la moto y diez pasajeros del otro automotor involucrado.

El capitán Henry Murillo, comandante del Cuerpo de Bomberos del Líbano, señaló que los afectados fueron trasladados al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar. Al lugar ingresaron dos heridos graves.

"Se trató de un accidente de tránsito en la vereda La Trina de un vehículo de la línea que va para el corregimiento de San Fernando. Se desplazaron para allá 16 unidades de la institución con el apoyo del personal del hospital regional, la Cruz Roja y la Policía Nacional”, dijo Murillo.

Según el centro asistencial, entre los lesionados se encuentran tres menores de ocho, nueve y 13 años de edad, que sufrieron heridas múltiples, contusiones y fracturas. Los demás pacientes están entre los 27 y 60 años.

Otras noticias: Reconocido periodista se enfrenta a penosa enfermedad: Envía conmovedor mensaje tras salir de cirugía

“Allí se hizo la estabilización y traslado de 11 personas lesionadas hacia urgencias del hospital regional. Lamentablemente hubo una persona fallecida. El vehículo se habría quedado sin frenos y embistió una motocicleta que se dirigía para El Líbano”, agregó el Capitán.

Los afectados permanecen bajo observación médica.


Temas relacionados

Gemelos

Nacieron en Medellín los cuatro bebés monocigóticos de Caucasia: un caso extraordinario en Colombia

María Tapia dio a luz a cuatro niños en la Clínica del Prado, en Medellín. Los bebés, llamados Mariano, Maximiliano, Emiliano y Tiago, se encuentran a esta hora bajo seguimiento médico tras un embarazo de alto riesgo.
María Tapia, mamá de cuatrillizos recien nacidos en Medellín



Encuentran sin vida al papá de Sonia Restrepo, viuda del cantante Yeison Jiménez

José Sigifredo Restrepo Ospina, era el papá de Sonia Restrepo, viuda del cantante oriundo de Manzanares, una población también del oriente de Caldas.

Lluvias provocan desbordamientos y cortes de servicios en el Cañón del Combeima en Ibagué

A raíz de la emergencia se presentan interrupciones o variación en el suministro de agua potable en la capital tolimense.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.