Una persona murió y once quedaron heridas en accidente en el Líbano, Tolima

Un vehículo tipo campero que prestaba servicio de transporte público, que al parecer se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta.
Asesinatos en Bogotá
Asesinatos en Bogotá Crédito: Colprensa

Un grave accidente de tránsito se registró este martes en zona rural del municipio de El Líbano, al norte del departamento del Tolima.

Un vehículo tipo campero que prestaba servicio de transporte público, que al parecer se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. El choque que se presentó en la vereda La Trina dejó como saldo una persona muerta y 11 más heridas.

Lea también: MinJusticia y la respuesta a Claudia López sobre el sistema carcelario

El fallecido, quien era el conductor de la moto, fue identificado como Crisanto Barbosa, de 65 años de edad. Entre los lesionados se encuentran una mujer que iba como acompañante en la moto y diez pasajeros del otro automotor involucrado.

El capitán Henry Murillo, comandante del Cuerpo de Bomberos del Líbano, señaló que los afectados fueron trasladados al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar. Al lugar ingresaron dos heridos graves.

"Se trató de un accidente de tránsito en la vereda La Trina de un vehículo de la línea que va para el corregimiento de San Fernando. Se desplazaron para allá 16 unidades de la institución con el apoyo del personal del hospital regional, la Cruz Roja y la Policía Nacional”, dijo Murillo.

Según el centro asistencial, entre los lesionados se encuentran tres menores de ocho, nueve y 13 años de edad, que sufrieron heridas múltiples, contusiones y fracturas. Los demás pacientes están entre los 27 y 60 años.

Otras noticias: Reconocido periodista se enfrenta a penosa enfermedad: Envía conmovedor mensaje tras salir de cirugía

“Allí se hizo la estabilización y traslado de 11 personas lesionadas hacia urgencias del hospital regional. Lamentablemente hubo una persona fallecida. El vehículo se habría quedado sin frenos y embistió una motocicleta que se dirigía para El Líbano”, agregó el Capitán.

Los afectados permanecen bajo observación médica.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte temblor de magnitud 4.0 sacudió Colombia este jueves: conozca el epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



Así será el mega operativo para el puente festivo en Bogotá: se movilizarán más de 2 millones de vehículos

Además, este sábado 10 de octubre se continuará el plan piloto de la carrera Séptima hacia el norte, de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., como alternativa de salida de Bogotá.

Liberan comerciante mexicano en la Terminal de Transportes de Cali: habría permanecido secuestrado durante cinco días

El hombre fue rescatado por el Gaula Militar Valle en la Terminal de Transportes de Cali. Al parecer, sus captores exigían 10.000 dólares por su liberación.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.