Una persona murió y once quedaron heridas en accidente en el Líbano, Tolima

Un vehículo tipo campero que prestaba servicio de transporte público, que al parecer se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta.
Asesinatos en Bogotá
Asesinatos en Bogotá Crédito: Colprensa

Un grave accidente de tránsito se registró este martes en zona rural del municipio de El Líbano, al norte del departamento del Tolima.

Un vehículo tipo campero que prestaba servicio de transporte público, que al parecer se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. El choque que se presentó en la vereda La Trina dejó como saldo una persona muerta y 11 más heridas.

Lea también: MinJusticia y la respuesta a Claudia López sobre el sistema carcelario

El fallecido, quien era el conductor de la moto, fue identificado como Crisanto Barbosa, de 65 años de edad. Entre los lesionados se encuentran una mujer que iba como acompañante en la moto y diez pasajeros del otro automotor involucrado.

El capitán Henry Murillo, comandante del Cuerpo de Bomberos del Líbano, señaló que los afectados fueron trasladados al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar. Al lugar ingresaron dos heridos graves.

"Se trató de un accidente de tránsito en la vereda La Trina de un vehículo de la línea que va para el corregimiento de San Fernando. Se desplazaron para allá 16 unidades de la institución con el apoyo del personal del hospital regional, la Cruz Roja y la Policía Nacional”, dijo Murillo.

Según el centro asistencial, entre los lesionados se encuentran tres menores de ocho, nueve y 13 años de edad, que sufrieron heridas múltiples, contusiones y fracturas. Los demás pacientes están entre los 27 y 60 años.

Otras noticias: Reconocido periodista se enfrenta a penosa enfermedad: Envía conmovedor mensaje tras salir de cirugía

“Allí se hizo la estabilización y traslado de 11 personas lesionadas hacia urgencias del hospital regional. Lamentablemente hubo una persona fallecida. El vehículo se habría quedado sin frenos y embistió una motocicleta que se dirigía para El Líbano”, agregó el Capitán.

Los afectados permanecen bajo observación médica.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas al senador Iván Cepeda por señalamientos contra el presidente De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro

Durante la Convención Internacional de Fenalco, el alto funcionari señaló que el país registró el peor dato de inversión a PIB en más de 51 años.

Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.