Una menor muerta y diez heridos deja accidente vial en el Cauca

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bolívar.
camioneta que transportaba estudiantes
Accidente de camioneta con estudiantes en Bolívar, Cauca Crédito: Foto cortesía de la Defensa Civil

Un accidente de tránsito dejó un saldo de una menor muerta y diez personas más heridas en zona rural del municipio de Bolívar, Cauca.

Según las autoridades, la camioneta en la que se movilizaban se quedó sin frenos y se estrelló. El hecho se presentó entre el corregimiento de Los Milagros y la vereda Yunguillas, muy cerca del río Sambingo.

Unidades de la Defensa Civil trasladaron a los menores heridos hasta el hospital de Bolívar. Mientras tanto, las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor que falleció en el accidente.

El alcalde de Bolívar, Rodrigo Hernán Pérez, indicó que se está a la espera de la información de los organismos que atendieron los hechos para establecer las causas del accidente, “mientras se recopila toda la información estamos preparando todo para las exequias de la niña”.

El mandatario aclaró que el vehículo había sido contratado por los mismos padres de familia para transportar a los menores, debido a que es el único medio al que pueden acceder a zonas rurales.

“Hay una empresa de transporte público, pero no ha querido prestar el servicio de transporte escolar, debido a todas las exigencias que se hacen”, puntualizó.

La camioneta accidentada fue llevada por las autoridades hasta el casco urbano de Bolívar para poder adelantar las investigaciones que permitan establecer las fallas que presentó el automotor.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Exclusivo | Salida del general Erick Rodríguez desata ola contra MinDefensa: exigen que deje el cargo por "traición"

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, asegura que la decisión fue tomada por el presidente Gustavo Petro y que él es respetuoso ante estas dinámicas.
General Erick Rodríguez Aparicio.



Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.

Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana

Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal