Una menor muerta y diez heridos deja accidente vial en el Cauca

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bolívar.
camioneta que transportaba estudiantes
Accidente de camioneta con estudiantes en Bolívar, Cauca Crédito: Foto cortesía de la Defensa Civil

Un accidente de tránsito dejó un saldo de una menor muerta y diez personas más heridas en zona rural del municipio de Bolívar, Cauca.

Según las autoridades, la camioneta en la que se movilizaban se quedó sin frenos y se estrelló. El hecho se presentó entre el corregimiento de Los Milagros y la vereda Yunguillas, muy cerca del río Sambingo.

Unidades de la Defensa Civil trasladaron a los menores heridos hasta el hospital de Bolívar. Mientras tanto, las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor que falleció en el accidente.

El alcalde de Bolívar, Rodrigo Hernán Pérez, indicó que se está a la espera de la información de los organismos que atendieron los hechos para establecer las causas del accidente, “mientras se recopila toda la información estamos preparando todo para las exequias de la niña”.

El mandatario aclaró que el vehículo había sido contratado por los mismos padres de familia para transportar a los menores, debido a que es el único medio al que pueden acceder a zonas rurales.

“Hay una empresa de transporte público, pero no ha querido prestar el servicio de transporte escolar, debido a todas las exigencias que se hacen”, puntualizó.

La camioneta accidentada fue llevada por las autoridades hasta el casco urbano de Bolívar para poder adelantar las investigaciones que permitan establecer las fallas que presentó el automotor.


Temas relacionados

Homicidios

Crimen del profesor Kevin Santiago: Fiscalía pide enviar a la cárcel a ocho integrantes del Tren de Aragua

Fiscalía descubrió pruebas técnicas y las declaraciones de testigos para sustentar la urgencia que sean enviados a prisión.
Kevin Santiago Ángel Garzón.



Alcaldes reclaman al Gobierno obras para regiones golpeadas por violencia: “Necesitamos seguridad y desarrollo”

Ataques con drones y hostigamientos ponen en alerta a Ocaña e Inzá, cuyos alcaldes piden más seguridad e inversión al Gobierno.

Así logró escapar un militar de élite francés tras un mes secuestrado por disidencias de Iván Mordisco

El ciudadano colombo francés, José Olger Melo, se fugó de sus captores en zona rural de Nariño.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín