Una menor muerta y diez heridos deja accidente vial en el Cauca

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bolívar.
camioneta que transportaba estudiantes
Accidente de camioneta con estudiantes en Bolívar, Cauca Crédito: Foto cortesía de la Defensa Civil

Un accidente de tránsito dejó un saldo de una menor muerta y diez personas más heridas en zona rural del municipio de Bolívar, Cauca.

Según las autoridades, la camioneta en la que se movilizaban se quedó sin frenos y se estrelló. El hecho se presentó entre el corregimiento de Los Milagros y la vereda Yunguillas, muy cerca del río Sambingo.

Unidades de la Defensa Civil trasladaron a los menores heridos hasta el hospital de Bolívar. Mientras tanto, las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor que falleció en el accidente.

El alcalde de Bolívar, Rodrigo Hernán Pérez, indicó que se está a la espera de la información de los organismos que atendieron los hechos para establecer las causas del accidente, “mientras se recopila toda la información estamos preparando todo para las exequias de la niña”.

El mandatario aclaró que el vehículo había sido contratado por los mismos padres de familia para transportar a los menores, debido a que es el único medio al que pueden acceder a zonas rurales.

“Hay una empresa de transporte público, pero no ha querido prestar el servicio de transporte escolar, debido a todas las exigencias que se hacen”, puntualizó.

La camioneta accidentada fue llevada por las autoridades hasta el casco urbano de Bolívar para poder adelantar las investigaciones que permitan establecer las fallas que presentó el automotor.


Temas relacionados

Secuestros

Capturan dos de los presuntos responsables del secuestro y 'paseo millonario' de Diana Ospina

Capturan a dos presuntos responsables del secuestro de Diana Ospina en Bogotá; el jefe de la banda habría participado en el hecho.
diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero



Trasladan varios cuerpos a Medicina Legal en Bogotá; autoridades verifican si uno corresponde a ‘Iván Mordisco’

Seis cuerpos llegan a Medicina Legal tras bombardeo en Vaupés; identifican víctimas y buscan confirmar si estaba alias Iván Mordisco.

Uribia: mujer embarazada sobrevive a ataque; responsables siguen libres y crece temor por ella y su bebé

Tanto la psicóloga como su bebé se encuentran fuera de peligro, pero aún permanecen en la clínica.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años