Una joven fue asesinada en ataque sicarial en Malambo, Atlántico

Otras dos personas quedaron heridas en el hecho.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un nuevo crimen se registró en el departamento del Atlántico y de nuevo la víctima es una mujer. En menos de 24 horas dos mujeres han perdido la vida a manos de sicarios, una en Baranoa, y en las últimas horas otra en el municipio de Malambo.

Según la información preliminar de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta una calle del barrio Villa Esperanza de este municipio del área metropolitana de Barranquilla. Allí dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública.

Le puede interesar: Implicados en atentado a estación de Policía en Barranquilla seguirán en prisión

Las balas impactaron en una joven de 22 años identificada como María Alejandra Alvarado, en Mauricio Rada Mendoza, de 29 años, y en Rolando Oquendo Higuita, de 27 años.

Los tres fueron auxiliados y llevados hasta la clínica Campbell de Malambo, donde la joven falleció por la gravedad de las heridas. Las otras dos víctimas permanecen en delicado estado de salud.

Los médicos de turno intentaron salvarle la vida a María Alejandra, pero los impactos en la cabeza y en el tórax acabaron con su vida a los pocos minutos de recibir asistencia médica.

Mauricio Rada presenta una herida en el tórax mientras que Rolando Oquendo está herido en su espalda y en la mano izquierda.

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación para establecer los móviles del atentado sicarial. Hasta el momento se desconoce hacia quien iba dirigido el ataque a balas.

Lea también: Piloto de reapertura de bares en Barranquilla iniciará el 1 de octubre

Según la Policía ya tienen individualizado a los sicarios que se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Con el crimen de María Alejandra Alvarado ya son 35 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo corrido de este año 2020.

Secuestros

Paseo millonario a Diana Ospina: con apoyo de la Interpol intensifican operativos contra otros dos implicados

De igual forma, se indaga si el dueño del taxi utilizado por los delincuentes en el acoso de Diana Ospina sería el mismo propietario del taxi en el que fue transportado en el caso del paseo millonario y homicidio del profesor Neill Cubides.
Diana Ospina víctima de paseo millonarios y dos de los capturados.



Fiscalía suspende 23 órdenes de captura a cabecillas del Valle de Aburrá en mesa con el Gobierno

La Oficina del Consejero Comisionado de Paz solicitó la suspensión de las órdenes de captura contra 23 personas reconocidas como voceros de estructuras criminales en Medellín y el Valle de Aburrá, en el marco de los acercamientos con estos grupos.

Caen exfuncionarios del ICBF por corrupción en contratos para alimentación de niños y madres gestantes de la Guajira

Este entramado de corrupción estaría involucrado en sobrecostos en las raciones lo que terminó generando un detrimento patrimonial superior a los 860 millones de pesos.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.