Una ambulancia explotó en el municipio Ariguaní, Magdalena

El secretario de gobierno del municipio de Ariguaní afirmó que "la ambulancia que se incendió porque sufrió un aparente corto circuito".
Ambulancias
Ambulancias Crédito: Colprensa

Habitantes del municipio Ariguaní (El Difícil) Magdalena, reportaron la explosión de una ambulancia adscrita al hospital municipal Alejandro Maestre Sierra, la conflagración del vehículo se registró en el sector conocido como la gran vía de dicho municipio.

Lea también: ¿Por qué los aviones de la Fuerza Aeroespacial no están disponibles para incendios forestales?

Tras lo sucedido se pronunció Emiro José Castro, secretario de gobierno del municipio de Ariguaní, quien aseguró que, “la ambulancia que se incendió porque sufrió un aparente corto circuito, lamentablemente tomó fuego muy rápido y pese a las llamas logró desplazarse del lugar inicial de donde se estaba incendiando, y terminó golpeando la estructura de un puente en el sector de la gran vía”.

El secretario añadió que, “cerca del puente se encontraban dos motocicletas parqueadas las cuales también resultaron incineradas, pero sin mayor alteración, afortunadamente el accidente no dejó víctimas fatales, ni tampoco heridos”, aseguró Emiro José Castro.

La comunidad al ver la ambulancia ardiendo en llamas, empezaron a gritar, lo que más les preocupaba era los tanques de oxígeno que se encontraban al interior del vehículo, sin embargo, el conductor de la ambulancia en una rápida acción, logró sacar algunas cosas incluyendo las balas de oxígeno, lo que evitó que el accidente se convirtiera en una tragedia mayor. Comentó el secretario de seguridad del Ariguaní.

Le puede interesar: Atentan con explosivos contra empresa de hidrocarburos en Cúcuta

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos del municipio de Ariguaní, en colaboración con un carrotanque que distribuye agua potable a los barrios del municipio, y en el momento del accidente iba pasando por el lugar.

Es de anotar que, la única afectación que dejó el incendio de la ambulancia, fue daños ocasionados en el techo de un local comercial que se encuentra cerca del lugar.


Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Fenalco Antioquia reportó desempleo de 9,8 % en Medellín según cifras del DANE

Advirtió que Medellín y el Valle de Aburrá continúan enfrentando desafíos para absorber la creciente cantidad de personas que ingresan al mercado

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar