Un vehículo explotó en estación de servicio en Cali

Los bomberos confirmaron que los heridos fueron trasladados a diferentes instituciones de salud.
Hombre causó monumental incendio en vivienda de Kennedy
Hombre causó monumental incendio en vivienda de Kennedy Crédito: Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

La explosión de un vehículo en una estación de gasolina, en el sector de la carrera 70 con calle 13 del barrio Caldas, en el sur de Cali, dejó este martes varios heridos, informaron las autoridades.

Según reportaron los bomberos de la ciudad, habitantes del sector detallaron que la emergencia se originó cuando un carro particular, el cual estaba siendo aprovisionado de gas, explotó.

“Acudimos al lugar por la alerta de la comunidad y llegamos con una máquina extintora, cuatro unidades y dos paramédicos, por la información entregada por los testigos conocimos que varias personas resultaron lesionadas y fueron llevadas hacia clínicas y hospitales en ambulancias externas, por esta razón realizamos labores de prevención y nos retiramos del sitio", aseguró el cabo Marco Gómez, Coordinador Centro de Operaciones de los Bomberos de Cali.

La Policía Nacional y otras autoridades acordonaron la zona para que personal especializado recolecte las pruebas necesarias para establecer lo que ocurrió y conocer las causas que generaron el estallido. .

"Una emergencia similar se registró en Cali en una estación de servicio sin víctimas fatales en el caso", agregó el cabo Gómez.

Las autoridades recomiendan a los conductores de motos y carros que siempre que visiten una estación de servicio para el suministro de gas o gasolina, no utilicen dispositivos electrónicos, además de que el vehículo permanezca apagado y cuando se provisione gas los ocupantes deben descender del carro, para así evitar emergencias similares.

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Hospital de Envigado, Antioquia, reconoce fallas en la atención a una adolescente que denunció presunto abuso sexual

El Hospital Manuel Uribe Ángel confirmó que no se activó el código FUCSIA cuando la menor llegó a urgencias. La institución aseguró que posteriormente recibió atención médica y psicológica.

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.