Un vehículo explotó en estación de servicio en Cali

Los bomberos confirmaron que los heridos fueron trasladados a diferentes instituciones de salud.
Hombre causó monumental incendio en vivienda de Kennedy
Hombre causó monumental incendio en vivienda de Kennedy Crédito: Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

La explosión de un vehículo en una estación de gasolina, en el sector de la carrera 70 con calle 13 del barrio Caldas, en el sur de Cali, dejó este martes varios heridos, informaron las autoridades.

Según reportaron los bomberos de la ciudad, habitantes del sector detallaron que la emergencia se originó cuando un carro particular, el cual estaba siendo aprovisionado de gas, explotó.

“Acudimos al lugar por la alerta de la comunidad y llegamos con una máquina extintora, cuatro unidades y dos paramédicos, por la información entregada por los testigos conocimos que varias personas resultaron lesionadas y fueron llevadas hacia clínicas y hospitales en ambulancias externas, por esta razón realizamos labores de prevención y nos retiramos del sitio", aseguró el cabo Marco Gómez, Coordinador Centro de Operaciones de los Bomberos de Cali.

La Policía Nacional y otras autoridades acordonaron la zona para que personal especializado recolecte las pruebas necesarias para establecer lo que ocurrió y conocer las causas que generaron el estallido. .

"Una emergencia similar se registró en Cali en una estación de servicio sin víctimas fatales en el caso", agregó el cabo Gómez.

Las autoridades recomiendan a los conductores de motos y carros que siempre que visiten una estación de servicio para el suministro de gas o gasolina, no utilicen dispositivos electrónicos, además de que el vehículo permanezca apagado y cuando se provisione gas los ocupantes deben descender del carro, para así evitar emergencias similares.

terremoto

Antioquia avanza en la reparación de 704 viviendas afectadas por el sismo

La estrategia, liderada por la Gobernación de Antioquia a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA
Mejoramiento de viviendas tras el terremoto en Antioquia



¿Cuántas personas con autismo hay en Colombia? Una nueva ley promete frenar la exclusión de por vida

La nueva ley de autismo que busca establecer cuántas personas tienen esta condición en Colombia mediante un censo.

Cuerpos de ‘Bendito Menor’ y ‘La Bebecita’ listos para ser entregados a sus familiares en Riohacha: Medicina Legal

Los cuatro cuerpos fueron remitidos a Medicina Legal en Barranquilla para ser analizados por los equipos forenses.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia