Un policía y un presunto ladrón murieron en balacera frente a la U. de Antioquia

En la unidad de cuidados intensivos de la Policlínica murió el patrullero de la Policía de Tránsito, Carlos Mauricio Arias García, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se resistió a un hurto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El comandante del Distrito tres de Centro-oriente, coronel Julio César Rincón, explicó que el uniformado, quien estaba de civil, se movilizaba con su esposa y su hijo de dos años, cuando hombres los abordaron para robarlos.

"Uno de los presuntos ladrones resultó gravemente herido en el tiroteo y murió minutos después en la unidad de urgencias de Policlínica", explicó el coronel Julio César Rincón.

La esposa y el hijo del patrullero resultaron ilesos durante el intercambio de disparos. Los hechos se registraron cerca de la Universidad de Antioquia, en la calle Barranquilla, norte de Medellín.


Ejército Nacional

Varios militares heridos tras atentado a helicóptero en el sur de Bolívar siguen bajo observación médica

Varios soldados fueron remitidos a hospital militar en Bucaramanga y otros al Hospital Universitario de Santander.
Helicóptero del Ejército Nacional.



Se reforzará la seguridad en Bolívar tras ataque a helicóptero del Ejército que dejó 12 soldados heridos

Se realizó un consejo de seguridad en la región, tras la escalada de violencia que se viene presentando.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos