Un policía lucha por su vida tras un ataque sicarial en Villavicencio

El uniformado recibió tres impactos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza.
Policías referencial
Policías referencial Crédito: Imagen de Referencia

Luchando por su vida se encuentra un intendente de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quien había salido de su lugar de trabajo, donde cumplía funciones administrativas, hacia su residencia.

El uniformado recibió tres impactos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza. La víctima fue identificada como Osvaldo Páramo, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, donde médicos hacen lo posible por salvarle la vida, dada la gravedad de sus heridas.

Se conoció, por parte del comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Henry Ramírez, que el uniformado fue atacado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, una de las cuales fue abandonada en el lugar de los hechos después del ataque.

Se verifica si el en barrio Villa Samper en el sector de Kirpas donde ocurrieron estos hechos violentos, fue dejado material alusivo a grupos armados que operan en la región, entre ellos disidencias al mando de alias 'Gentil Duarte'.

Lea también: Personas inescrupulosas venden carnets de vacunación falsos a $30.000 en Neiva

En el lugar de los hechos fue abandonada una de las dos motocicletas que utilizaron para atentar contra el uniformado, quien sigue bajo pronostico reservado en el Hospital Departamental de Villavicencio a donde fue llevado en un taxi que lograron abordar en el mismo barrio Villa Samper.

La ciudad quedó bajo medida de plan candado para evitar que los sicarios logren abandonar la ciudad en las siguientes horas y si es posible dar con su captura lo más pronto posible.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio negó que exista una amenaza puntual del mal llamado 'plan pistola', en contra de los policías de la capital del Meta, pero recordó que hoy existe una alerta nacional por los hechos de violencia ocurridos en otros lugares del país, en contra de los uniformados.

Hace tres semanas dos policías fueron asesinados en medios de hechos que son materia de investigación.


Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.