Un papá abusó de su hija de 14 años y la embarazó en Medellín

La menor guardó silencio durante algún tiempo por el comportamiento violento de su padre en el hogar.
Abuso sexual niña
Abuso sexual niña Crédito: Ilustración

Un hombre de 41 años de dad tendrá que pasar 18 en prisión, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo. Esta condena fue dictada por el Juzgado 11 Penal del Circuito de Medellín, luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

Tras varias investigaciones se estableció, que dentro de una vivienda ubicada en el occidente de la capital antioqueña, entre los meses de septiembre y diciembre del año 2020, el hoy condenado abusó en repetidas oportunidades de su hija de 14 años de edad.

El padre de familia, aprovechaba para realizar los vejámenes sexuales cuando la madre de la víctima se ausentaba de la casa por razones de trabajo. Durante estos actos cometidos la menor quedó en estado de embarazo.

La adolescente guardó silencio durante algún tiempo por el comportamiento violento de su padre en el hogar, confirmó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.