Un papá abusó de su hija de 14 años y la embarazó en Medellín

La menor guardó silencio durante algún tiempo por el comportamiento violento de su padre en el hogar.
Abuso sexual niña
Abuso sexual niña Crédito: Ilustración

Un hombre de 41 años de dad tendrá que pasar 18 en prisión, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo. Esta condena fue dictada por el Juzgado 11 Penal del Circuito de Medellín, luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

Tras varias investigaciones se estableció, que dentro de una vivienda ubicada en el occidente de la capital antioqueña, entre los meses de septiembre y diciembre del año 2020, el hoy condenado abusó en repetidas oportunidades de su hija de 14 años de edad.

El padre de familia, aprovechaba para realizar los vejámenes sexuales cuando la madre de la víctima se ausentaba de la casa por razones de trabajo. Durante estos actos cometidos la menor quedó en estado de embarazo.

La adolescente guardó silencio durante algún tiempo por el comportamiento violento de su padre en el hogar, confirmó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas.


Temas relacionados

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias