Un papá abusó de su hija de 14 años y la embarazó en Medellín

La menor guardó silencio durante algún tiempo por el comportamiento violento de su padre en el hogar.
Abuso sexual niña
Abuso sexual niña Crédito: Ilustración

Un hombre de 41 años de dad tendrá que pasar 18 en prisión, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo. Esta condena fue dictada por el Juzgado 11 Penal del Circuito de Medellín, luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

Tras varias investigaciones se estableció, que dentro de una vivienda ubicada en el occidente de la capital antioqueña, entre los meses de septiembre y diciembre del año 2020, el hoy condenado abusó en repetidas oportunidades de su hija de 14 años de edad.

El padre de familia, aprovechaba para realizar los vejámenes sexuales cuando la madre de la víctima se ausentaba de la casa por razones de trabajo. Durante estos actos cometidos la menor quedó en estado de embarazo.

La adolescente guardó silencio durante algún tiempo por el comportamiento violento de su padre en el hogar, confirmó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias
Lluvias en Medellin causan emergencias



¿Qué hay detrás de la salida del coronel de la Policía en Santa Marta?

El oficial Yeison López será llamado a calificar servicios por su presunta responsabilidad en estos hechos. Hay que decir que el coronel no llevaba en el cargo más ese tres meses.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.