Una posible pérdida de control del motociclista, causa del accidente según las autoridades.
Paula Rodríguez
5 Dic 2020 12:40 PM

Un padre y su hija murieron en aparatoso accidente en vías de Caldas

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta.
Paula Carolina
Rodríguez Tapasco
@PaluRodriguez

En el siniestro vial registrado en el puente del sector de Juntas en la vía que de Manizales conduce a Medellín, dos personas murieron. 

Infortunadamente, padre e hija que se movilizaban en una motocicleta, cuando regresaban de la ciudad de Pereira, hacia el municipio de Supía, de donde eran naturales.

 

En el lugar perdió la vida el señor padre identificado como Evelio de Jesús Giraldo Cataño, mientras que su hija de 14 años, resultó gravemente lesionada siendo remitida a un hospital, donde horas después falleció. La joven fue identificada como Dana Michel Giraldo Sánchez.

Las autoridades viales en el departamento de Caldas investigan las causas del accidente, que dejó por varias horas el paso restringido por la nueva infraestructura, mientras el personal de la Concesión Pacífico III, restauraba el paso por la antigua vía.

El jefe de la seccional de tránsito en Caldas, Mayor Carlos Díaz, manifestó que el equipo de criminalística adelanta la investigación, para establecer lo que sucedió, cuáles fueron los factores que influyeron y generaron este siniestro.

“Lo que manifestó en su momento el conductor del vehículo de carga pesada, es que el motociclista perdió el control e impactó contra la parte de atrás del camión, motivo por el cual, fueron arrollados por las llantas traseras del automotor”, concluyó el oficial.

Fuente
Sistema Integrado de Información