Un muerto y un herido tras tiroteo en discoteca de Juanchito

Las autoridades adelantan operativos para encontrar al responsable del hecho violento.
Juanchito-LA-FM-.jpg
Tomada del video difundido

Un video difundido en redes sociales muestra un álgido momento en el que se vivió un tiroteo.

En el material audiovisual se puede ver el instante en el que se desata una discusión entre varios asistentes a un centro de entretenimiento nocturno, ubicado en el popular 'Juanchito',

En medio de la fiesta se ve a un individuo empuñando un arma de fuego y disparando cuatro veces. Tras el hecho, un hombre de 24 años resultó muerto y otra persona resultó herida.

Luego de recibir el impacto de bala, el herido fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Cali.

Este es el video del violento momento publicado por la cuenta de Twitter @noticiascalidad:

Cabe recordar que el hecho violento tuvo lugar el pasado lunes 14 de mayo, en el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca. El episodio ocurrió justo cuando en la capital del Valle se adelantaba la Ley Seca durante el puente festivo del Día de la Madre.

Frente a la medida, las autoridades dieron a conocer el balance y esta fue calificada como positiva, pese a que se registraron nueve muertes violentas.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de Cali, se presentó un homicidio menos que en el año 2017.

Agradezco a los caleños por haber adoptado esta medida, consideremos que la norma fue atacada y hubo un comportamiento excelente de la comunidad”, manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.


Temas relacionados

Comunidades vulnerables

Riohacha parece un pueblo fantasma por amenazas de alias ‘Naín’

Calles vacías, clases suspendidas y comercio cerrado, en la ciudad de Riohacha y otros municipios de La Guajira, tras las amenazas de alias ‘Naín’ .
Riohacha amanece en medio de la incertidumbre, comercios cerrados y clases suspendidas, por amenazas de alias 'Nain'



Capturada en Bogotá peligrosa mujer buscada por Interpol en Argentina

Policía de Bogotá detiene a mujer de 27 años, buscada por Interpol, líder de una red de hurtos con sustancias tóxicas vinculados a Argentina

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

La FM conoció en primicia información detallada de las capturas de la unidad anticorrupción de la Fiscalía. Se habla de 500.000 millones de pesos en desvío de recursos.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia