Un muerto y un herido tras tiroteo en discoteca de Juanchito

Las autoridades adelantan operativos para encontrar al responsable del hecho violento.
Juanchito-LA-FM-.jpg
Tomada del video difundido

Un video difundido en redes sociales muestra un álgido momento en el que se vivió un tiroteo.

En el material audiovisual se puede ver el instante en el que se desata una discusión entre varios asistentes a un centro de entretenimiento nocturno, ubicado en el popular 'Juanchito',

En medio de la fiesta se ve a un individuo empuñando un arma de fuego y disparando cuatro veces. Tras el hecho, un hombre de 24 años resultó muerto y otra persona resultó herida.

Luego de recibir el impacto de bala, el herido fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Cali.

Este es el video del violento momento publicado por la cuenta de Twitter @noticiascalidad:

Cabe recordar que el hecho violento tuvo lugar el pasado lunes 14 de mayo, en el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca. El episodio ocurrió justo cuando en la capital del Valle se adelantaba la Ley Seca durante el puente festivo del Día de la Madre.

Frente a la medida, las autoridades dieron a conocer el balance y esta fue calificada como positiva, pese a que se registraron nueve muertes violentas.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de Cali, se presentó un homicidio menos que en el año 2017.

Agradezco a los caleños por haber adoptado esta medida, consideremos que la norma fue atacada y hubo un comportamiento excelente de la comunidad”, manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.


Temas relacionados

incautan explosivos

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.
Hombre capturado por transportar 230 kilos de anfo en Bogotá.



Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Dos incendios estructurales fueron atendidos en Bello y Medellín durante la tarde de este miércoles

Las emergencias se registraron en Bello y en el barrio La Esperanza de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño