Un muerto y un herido tras tiroteo en discoteca de Juanchito

Las autoridades adelantan operativos para encontrar al responsable del hecho violento.
Juanchito-LA-FM-.jpg
Tomada del video difundido

Un video difundido en redes sociales muestra un álgido momento en el que se vivió un tiroteo.

En el material audiovisual se puede ver el instante en el que se desata una discusión entre varios asistentes a un centro de entretenimiento nocturno, ubicado en el popular 'Juanchito',

En medio de la fiesta se ve a un individuo empuñando un arma de fuego y disparando cuatro veces. Tras el hecho, un hombre de 24 años resultó muerto y otra persona resultó herida.

Luego de recibir el impacto de bala, el herido fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Cali.

Este es el video del violento momento publicado por la cuenta de Twitter @noticiascalidad:

Cabe recordar que el hecho violento tuvo lugar el pasado lunes 14 de mayo, en el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca. El episodio ocurrió justo cuando en la capital del Valle se adelantaba la Ley Seca durante el puente festivo del Día de la Madre.

Frente a la medida, las autoridades dieron a conocer el balance y esta fue calificada como positiva, pese a que se registraron nueve muertes violentas.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de Cali, se presentó un homicidio menos que en el año 2017.

Agradezco a los caleños por haber adoptado esta medida, consideremos que la norma fue atacada y hubo un comportamiento excelente de la comunidad”, manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.


Temas relacionados

Corrupción

Corte Suprema de Justicia condena al senador Ciro Ramírez por el escándalo de las "Marionetas 2"

La decisión la tomó la Sala de Primera Instancia del alto tribunal, que le impuso al congresista del Centro Democrático una pena de 23 años de cárcel.
La Corte Suprema rechaza solicitud de libertad para senador Ciro Ramírez en caso 'Las Marionetas 2.0'



Mañana de terror en billar de Barranquilla: sicarios irrumpen y dejan dos muertos y dos heridos

El ataque sicarial desató pánico entre los presentes. Entre las víctimas hay un hombre que, según su familia, no tenía vínculos con actividades ilícitas.

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Duque cuestiona a Petro por el avión Hércules, niega que fuera “chatarra” y pide una investigación técnica para esclarecer la tragedia en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank