Un muerto y un herido tras tiroteo en discoteca de Juanchito

Las autoridades adelantan operativos para encontrar al responsable del hecho violento.
Juanchito-LA-FM-.jpg
Tomada del video difundido

Un video difundido en redes sociales muestra un álgido momento en el que se vivió un tiroteo.

En el material audiovisual se puede ver el instante en el que se desata una discusión entre varios asistentes a un centro de entretenimiento nocturno, ubicado en el popular 'Juanchito',

En medio de la fiesta se ve a un individuo empuñando un arma de fuego y disparando cuatro veces. Tras el hecho, un hombre de 24 años resultó muerto y otra persona resultó herida.

Luego de recibir el impacto de bala, el herido fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Cali.

Este es el video del violento momento publicado por la cuenta de Twitter @noticiascalidad:

Cabe recordar que el hecho violento tuvo lugar el pasado lunes 14 de mayo, en el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca. El episodio ocurrió justo cuando en la capital del Valle se adelantaba la Ley Seca durante el puente festivo del Día de la Madre.

Frente a la medida, las autoridades dieron a conocer el balance y esta fue calificada como positiva, pese a que se registraron nueve muertes violentas.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de Cali, se presentó un homicidio menos que en el año 2017.

Agradezco a los caleños por haber adoptado esta medida, consideremos que la norma fue atacada y hubo un comportamiento excelente de la comunidad”, manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.


Temas relacionados

Antioquia

"No tengo esperanzas de que esté vivo": papá del periodista Mateo Pérez

El padre de Mateo Pérez dijo que encontraron su celular, las llaves y su moto en zona rural de Briceño.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa estuvo unos días de vacaciones en México y no está pidiendo asilo.

Gobierno pide a Fiscalía suspender órdenes de captura de 29 miembros del Clan del Golfo, incluyendo alias ‘Chiquito Malo'

La solicitud comenzará a ser revisada por el despacho de la Fiscal general, Luz Adriana Camargo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck