Un muerto y siete heridos tras grave accidente en carreteras de Santander

Los vehículos involucrados permanecen en los patios de tránsito del municipio de San Gil.
Una persona muerta y varias personas heridas
Crédito: Suministrada por la Defensa Civil de el Socorro

El choque entre una camioneta y un automóvil ocurrido en la vía que comunica a los municipios de Socorro y San Gil en Santander, en el km. 110, dejó una persona muerta y por lo menos siete más heridas.

Las autoridades informaron que acudieron al sitio del siniestro para atender a las personas lesionadas, entre las que se encuentran dos menores de edad.

Lea aquí: Policías creyeron que se trataba de un muerto popular broma de Halloween

Duvin Villamizar, integrante de la Defensa Civil de Socorro, señaló que “el accidente se registró en un sitio aledaño a la cárcel de Berlín, donde se ven involucradas dos vehículos, resultaron afectados los ocupantes de los carros. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional Manuela Beltrán, donde uno de ellos, un hombre identificado como Juan Bautista Quiroga, de 25 años, llegó sin signos vitales.

Según versiones de testigos, al parecer el conductor del vehículo habría sobrepasado una línea central, es decir, habría invadido el carril contrario y colisionó contra la camioneta, dejando el saldo ya informado.

“Sin embargo, las verdaderas causas del accidente son materia de investigación, por parte de las autoridades competentes”, agregó el jefe del organismo de Socorro en esta sección del país.

Lea también: Camión arrolló a ciclista y lo tiró desde puente vehicular

Este hecho que hoy enluta a una familia santandereana causó restricción vehicular, mientras se hacían los traslados de las personas heridas a los centros asistenciales.

Las autoridades recomendaron a la comunidad evitar invadir el carril, conducir con precaución, sobre todo si se hace en horas de la noche.

Este accidente ocurre luego de que se produjera el siniestro de un bus, en carreteras del departamento de Antioquia, con saldo de un muerto y 20 heridos.

Según las autoridades, el conductor sufrió un paro cardíaco, razón por la cual el automotor se volcó, dejando el saldo de personas lesionadas, muy cerca al municipio de Caldas.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero
Galán Metro de Bogotá



Mariachis, corridos, disparos y cientos de motos: así fue la despedida del ‘Bendito Menor’ en Riohacha

La Fuerza Pública desplegó un amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la capital guajira.

Cambia la Carrera 11 en Bogotá por obras en la Séptima: así funcionará ahora

Las obras de la Carrera Séptima incluyen nuevos espacios para TransMilenio, ciclorrutas, estaciones y zonas renovadas para peatones.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín