Un muerto y 17 heridos deja accidente en vía Cartagena - Turbaco

Primeras hipótesis indican que un bus intermunicipal presentó fallas mecánicas y colisionó contra otros vehículos.
Accidente en la vía que comunica con Cartagena y Turbaco dejó 17 heridos y muerto
Crédito: Cortesía

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó un accidente que se presentó en la vía que comunica a la ciudad de Cartagena con el municipio de Turbaco, Bolívar, que dejó una cifra de una persona muerta y 17 heridas.

“Se registró un siniestro vial a la altura del retén de la Policía Nacional en la vía Turbaco. Un bus modelo 1982 de transporte intermunicipal que se dirigía hacia Cartagena colisionó contra una motocicleta y un automóvil particular”, manifestó el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las personas que resultaron afectadas están siendo trasladadas a centros asistenciales de Cartagena, donde serán valoradas, según lo informado por las autoridades, algunas con heridas de mayor complejidad.

“Una persona perdió la vida mientras se prestaban los primeros auxilios. Ya las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo”, añadió el oficial.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades indican que un bus intermunicipal presentó problemas mecánicos, “en el lugar de los hechos se presentan marcas y evidencias de una posible falla relacionada con los frenos”.

Las autoridades tratan de determinar si el vehículo contaba con la revisión técnicomecánica y papeles en regla.

Ministerio de Transporte

MinTransporte frena cambio que afectaba a carros y motos: entrará a regir en 2027

El Gobierno aplazó por un año la entrada en vigencia de siete reglamentos técnicos.
Venta de carros en Colombia



El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

El ministro de Comercio designado presentó la primera iniciativa que impulsará en el gobierno de Abelardo de la Espriella.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.