Un muerto y 17 heridos deja accidente en vía Cartagena - Turbaco

Primeras hipótesis indican que un bus intermunicipal presentó fallas mecánicas y colisionó contra otros vehículos.
Accidente en la vía que comunica con Cartagena y Turbaco dejó 17 heridos y muerto
Crédito: Cortesía

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó un accidente que se presentó en la vía que comunica a la ciudad de Cartagena con el municipio de Turbaco, Bolívar, que dejó una cifra de una persona muerta y 17 heridas.

“Se registró un siniestro vial a la altura del retén de la Policía Nacional en la vía Turbaco. Un bus modelo 1982 de transporte intermunicipal que se dirigía hacia Cartagena colisionó contra una motocicleta y un automóvil particular”, manifestó el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las personas que resultaron afectadas están siendo trasladadas a centros asistenciales de Cartagena, donde serán valoradas, según lo informado por las autoridades, algunas con heridas de mayor complejidad.

“Una persona perdió la vida mientras se prestaban los primeros auxilios. Ya las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo”, añadió el oficial.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades indican que un bus intermunicipal presentó problemas mecánicos, “en el lugar de los hechos se presentan marcas y evidencias de una posible falla relacionada con los frenos”.

Las autoridades tratan de determinar si el vehículo contaba con la revisión técnicomecánica y papeles en regla.

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder