Un muerto y 17 heridos deja accidente en vía Cartagena - Turbaco

Primeras hipótesis indican que un bus intermunicipal presentó fallas mecánicas y colisionó contra otros vehículos.
Accidente en la vía que comunica con Cartagena y Turbaco dejó 17 heridos y muerto
Crédito: Cortesía

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó un accidente que se presentó en la vía que comunica a la ciudad de Cartagena con el municipio de Turbaco, Bolívar, que dejó una cifra de una persona muerta y 17 heridas.

“Se registró un siniestro vial a la altura del retén de la Policía Nacional en la vía Turbaco. Un bus modelo 1982 de transporte intermunicipal que se dirigía hacia Cartagena colisionó contra una motocicleta y un automóvil particular”, manifestó el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las personas que resultaron afectadas están siendo trasladadas a centros asistenciales de Cartagena, donde serán valoradas, según lo informado por las autoridades, algunas con heridas de mayor complejidad.

“Una persona perdió la vida mientras se prestaban los primeros auxilios. Ya las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo”, añadió el oficial.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades indican que un bus intermunicipal presentó problemas mecánicos, “en el lugar de los hechos se presentan marcas y evidencias de una posible falla relacionada con los frenos”.

Las autoridades tratan de determinar si el vehículo contaba con la revisión técnicomecánica y papeles en regla.

Terremoto en Colombia

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.
Atención en salud



“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella