2 Mayo 2016 10:57 AM

Un menor muerto por ola invernal en Valle del Cauca

La muerte del menor es investigada por las autoridades para establecer si se trató de un descuido.
Uno de los hechos lamentables que dejó el fuerte aguacero de las últimas horas en la región, fue la muerte de un menor de tres años de edad, quien falleció ahogado al caer a una cuneta ubicada en el barrio la Santa Cruz de Tuluá, centro del departamento.
 
Según las informaciones el menor cayó al afluente cuando acompañaba a una familiar que intentaba lavar un trapeador. El niño fue arrastrado por la corriente más de 100 metros de distancia.
 
Pese al esfuerzo de los organismos de socorro, el menor perdió los signos vitales y no fueron suficientes los trabajos realizados por el personal médico del hospital local.
 
La muerte del menor es investigada por las autoridades para establecer si se trató de un descuido por parte de sus familiares o hubo otras circunstancias que pudieran haber ocasionado su deceso.
 
 - Estragos por el invierno - 
 
40 viviendas han sido impactadas por las fuertes lluvias acompañadas de vendavales en municipios como Caicedonia, El Dovio, Roldanillo Riofrío en el norte de Valle del Cauca. Además se ha reportado la caída de 15 árboles en el municipio de Tuluá.
 
Uno de los sectores más golpeados por la fuerza del viento es el corregimiento de Barragán en donde también, se ha registrado un incremento significativo en las corrientes de los afluentes presentes en la región y amenazan con desbordarse.