El macabro hecho se registró en el barrio San Cipriano.
Foto de referencia
Foto de archivo
24 Sep 2019 09:21 AM

Un joven muerto y tres heridos en ataque sicarial en Corinto (Cauca)

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra varios jóvenes que estaban en una esquina.
Carlos
Quilindo
@CarlosQuilindo1

Las autoridades del municipio de Corinto (norte del Cauca), indicaron que en las últimas horas, se registró un ataque de hombres armados contra varios jóvenes, dejando como resultado una persona muerta y tres heridas. 

De acuerdo a la información entregada por el secretario de gobierno de esa localidad, Leonardo Rivera, varios jóvenes se encontraban departiendo en una esquina del barrio La Playa, en el casco urbano del municipio, cuando fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y les dispararon de forma indiscriminada. 

“Eran cuatro muchachos que se encontraban en una esquina y fueron atacados por los desconocidos. Como resultado un joven de 17 años de edad, identificado como Carlos Arturo Girón murió y los otros resultaron con heridas”, afirmó el secretario de gobierno.

Lea también: El paro llega a las regiones: Transportadores de carga liviana del Tolima se suman

Tras los hechos, otro menor de 17 años fue remitido a la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali, debido a la gravedad de las heridas, mientras que  las otras dos personas de 17 y 18 años se recuperan en el centro hospitalario de Corinto. 

Las autoridades iniciaron con las investigaciones para poder identificar a los autores de este ataque y anunciaron que se van a incrementar los controles con las unidades de la Policía para evitar nuevo hechos que alteren el orden público. 

Encuentre aquí: Secuestran al hermano del alcalde de Corinto (Cauca)

Hay que recordar que en esta población del norte del Cauca, se siguen adelantando operativos para poder dar con el paradero de Cristian García, hermano menor del acalde Edward Gracia, secuestrado por hombres armados desde hace cinco días. 

En la localidad también se registró un atentado con una moto cargada con explosivos, en hechos registrados durante el fin de semana anterior.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información