Un conductor falleció en un choque múltiple en Coyaima

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente.
Accidente Múltiple en Coyaima
Crédito: Suministrada

La ola de accidentes en las vías del país no se detienen. Este miércoles se conoció el caso de un choque múltiple en Coyaima que deja como saldo un conductor muerto

El accidente tuvo lugar luego de que un camión se detuviera de forma inesperada, acto que seguidamente fue el determinante para que otro vehículo tipo NFR le chocara por la parte posterior, y seguidamente otro vehículo NFR que venía detrás, al parecer muy cerca, colisionara fuertemente, dejando al conductor de este último automotor muerto tras quedarse atrapado entre las carrocerías de los vehículos de transporte de carga pesada.

Le puede interesar: Top cinco de los artículos más decomisados en los aeropuertos de Colombia

Se habló además de que el conductor que había quedado en medio de los dos vehículos, también corrió riesgo de perder la vida, aunque afortunadamente tuvo la suerte de salir totalmente ileso.

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente, donde un motociclista perdió la vida y su acompañante, una mujer, quedó gravemente herida, tras colisionar con una vaca en la vía.

Se recomienda a las personas que van a viajar por las vías del departamento del Tolima, que al momento de movilizarse se fijen bien en sus alrededores, así como no olvidar realizar la revisión correspondiente al vehículo: revisar el nivel de aceite, estado del motor, frenos, estado de las llantas, como también muy importante el líquido refrigerante que hace que el motor del vehículo trabaje de manera correcta sin recalentarse.

Le puede interesar: Nueva alza en los contagios diarios de coronavirus en Colombia: 16.259 este miércoles

En las vías del departamento del Tolima se habla de un total de 10 vidas perdidas y más de 35 heridos en lo corrido que va de este nuevo año.


Temas relacionados

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.