Un conductor falleció en un choque múltiple en Coyaima

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente.
Accidente Múltiple en Coyaima
Crédito: Suministrada

La ola de accidentes en las vías del país no se detienen. Este miércoles se conoció el caso de un choque múltiple en Coyaima que deja como saldo un conductor muerto

El accidente tuvo lugar luego de que un camión se detuviera de forma inesperada, acto que seguidamente fue el determinante para que otro vehículo tipo NFR le chocara por la parte posterior, y seguidamente otro vehículo NFR que venía detrás, al parecer muy cerca, colisionara fuertemente, dejando al conductor de este último automotor muerto tras quedarse atrapado entre las carrocerías de los vehículos de transporte de carga pesada.

Le puede interesar: Top cinco de los artículos más decomisados en los aeropuertos de Colombia

Se habló además de que el conductor que había quedado en medio de los dos vehículos, también corrió riesgo de perder la vida, aunque afortunadamente tuvo la suerte de salir totalmente ileso.

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente, donde un motociclista perdió la vida y su acompañante, una mujer, quedó gravemente herida, tras colisionar con una vaca en la vía.

Se recomienda a las personas que van a viajar por las vías del departamento del Tolima, que al momento de movilizarse se fijen bien en sus alrededores, así como no olvidar realizar la revisión correspondiente al vehículo: revisar el nivel de aceite, estado del motor, frenos, estado de las llantas, como también muy importante el líquido refrigerante que hace que el motor del vehículo trabaje de manera correcta sin recalentarse.

Le puede interesar: Nueva alza en los contagios diarios de coronavirus en Colombia: 16.259 este miércoles

En las vías del departamento del Tolima se habla de un total de 10 vidas perdidas y más de 35 heridos en lo corrido que va de este nuevo año.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026