Un conductor falleció en un choque múltiple en Coyaima

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente.
Accidente Múltiple en Coyaima
Crédito: Suministrada

La ola de accidentes en las vías del país no se detienen. Este miércoles se conoció el caso de un choque múltiple en Coyaima que deja como saldo un conductor muerto

El accidente tuvo lugar luego de que un camión se detuviera de forma inesperada, acto que seguidamente fue el determinante para que otro vehículo tipo NFR le chocara por la parte posterior, y seguidamente otro vehículo NFR que venía detrás, al parecer muy cerca, colisionara fuertemente, dejando al conductor de este último automotor muerto tras quedarse atrapado entre las carrocerías de los vehículos de transporte de carga pesada.

Le puede interesar: Top cinco de los artículos más decomisados en los aeropuertos de Colombia

Se habló además de que el conductor que había quedado en medio de los dos vehículos, también corrió riesgo de perder la vida, aunque afortunadamente tuvo la suerte de salir totalmente ileso.

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente, donde un motociclista perdió la vida y su acompañante, una mujer, quedó gravemente herida, tras colisionar con una vaca en la vía.

Se recomienda a las personas que van a viajar por las vías del departamento del Tolima, que al momento de movilizarse se fijen bien en sus alrededores, así como no olvidar realizar la revisión correspondiente al vehículo: revisar el nivel de aceite, estado del motor, frenos, estado de las llantas, como también muy importante el líquido refrigerante que hace que el motor del vehículo trabaje de manera correcta sin recalentarse.

Le puede interesar: Nueva alza en los contagios diarios de coronavirus en Colombia: 16.259 este miércoles

En las vías del departamento del Tolima se habla de un total de 10 vidas perdidas y más de 35 heridos en lo corrido que va de este nuevo año.


Temas relacionados

Exportaciones

Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura

Las exportaciones industriales alcanzaron US$957,9 millones en marzo de 2026 y crecieron 7,4 % frente al mismo mes de 2025.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Diana Marcela Morales Rojas.



Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 11 al 16 de mayo

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 11 al 16 de mayo de 2026 y cuáles son los horarios de restricción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.