Un conductor falleció en un choque múltiple en Coyaima

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente.
Accidente Múltiple en Coyaima
Crédito: Suministrada

La ola de accidentes en las vías del país no se detienen. Este miércoles se conoció el caso de un choque múltiple en Coyaima que deja como saldo un conductor muerto

El accidente tuvo lugar luego de que un camión se detuviera de forma inesperada, acto que seguidamente fue el determinante para que otro vehículo tipo NFR le chocara por la parte posterior, y seguidamente otro vehículo NFR que venía detrás, al parecer muy cerca, colisionara fuertemente, dejando al conductor de este último automotor muerto tras quedarse atrapado entre las carrocerías de los vehículos de transporte de carga pesada.

Le puede interesar: Top cinco de los artículos más decomisados en los aeropuertos de Colombia

Se habló además de que el conductor que había quedado en medio de los dos vehículos, también corrió riesgo de perder la vida, aunque afortunadamente tuvo la suerte de salir totalmente ileso.

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente, donde un motociclista perdió la vida y su acompañante, una mujer, quedó gravemente herida, tras colisionar con una vaca en la vía.

Se recomienda a las personas que van a viajar por las vías del departamento del Tolima, que al momento de movilizarse se fijen bien en sus alrededores, así como no olvidar realizar la revisión correspondiente al vehículo: revisar el nivel de aceite, estado del motor, frenos, estado de las llantas, como también muy importante el líquido refrigerante que hace que el motor del vehículo trabaje de manera correcta sin recalentarse.

Le puede interesar: Nueva alza en los contagios diarios de coronavirus en Colombia: 16.259 este miércoles

En las vías del departamento del Tolima se habla de un total de 10 vidas perdidas y más de 35 heridos en lo corrido que va de este nuevo año.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.