Un conductor falleció en un choque múltiple en Coyaima

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente.
Accidente Múltiple en Coyaima
Crédito: Suministrada

La ola de accidentes en las vías del país no se detienen. Este miércoles se conoció el caso de un choque múltiple en Coyaima que deja como saldo un conductor muerto

El accidente tuvo lugar luego de que un camión se detuviera de forma inesperada, acto que seguidamente fue el determinante para que otro vehículo tipo NFR le chocara por la parte posterior, y seguidamente otro vehículo NFR que venía detrás, al parecer muy cerca, colisionara fuertemente, dejando al conductor de este último automotor muerto tras quedarse atrapado entre las carrocerías de los vehículos de transporte de carga pesada.

Le puede interesar: Top cinco de los artículos más decomisados en los aeropuertos de Colombia

Se habló además de que el conductor que había quedado en medio de los dos vehículos, también corrió riesgo de perder la vida, aunque afortunadamente tuvo la suerte de salir totalmente ileso.

Algo curioso es que en este mismo lugar donde ocurrió este siniestro, previamente había ocurrido otro accidente, donde un motociclista perdió la vida y su acompañante, una mujer, quedó gravemente herida, tras colisionar con una vaca en la vía.

Se recomienda a las personas que van a viajar por las vías del departamento del Tolima, que al momento de movilizarse se fijen bien en sus alrededores, así como no olvidar realizar la revisión correspondiente al vehículo: revisar el nivel de aceite, estado del motor, frenos, estado de las llantas, como también muy importante el líquido refrigerante que hace que el motor del vehículo trabaje de manera correcta sin recalentarse.

Le puede interesar: Nueva alza en los contagios diarios de coronavirus en Colombia: 16.259 este miércoles

En las vías del departamento del Tolima se habla de un total de 10 vidas perdidas y más de 35 heridos en lo corrido que va de este nuevo año.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM