Túnel de Occidente: Volcamiento de una tractomula en la vía dejó dos personas muertas

El conductor del vehículo y su acompañante, quienes se dirigían a Santa Fe de Antioquia, fallecieron en el hecho.
La vía que conduce al occidente antioqueño se encuentra habilitada en un carril en contraflujo. Se recomienda tomar vías alternas.
Volcamiento de una tractomula dejó muerto a su conductor y a su acompañante en vía al Túnel de Occidente Crédito: Cortesía

El volcamiento aparatoso de una tractomula, dejó muerto a su conductor y a su acompañante en una de las vías que conduce hacia el Túnel de Occidente, en dirección hacia el municipio de Santa Fe de Antioquia, precisaron las autoridades.

Este incidente vial se presentó exactamente en el kilómetro 36+300 metros en el sector conocido como La Aldea, en sentido oriente-occidente. De acuerdo con información preliminar, el conductor de la tractomula, al parecer perdió el control, y seguidamente pasó al otro costado de la vía en sentido occidente-oriente quedando totalmente volcado.

Le puede interesar: Daniel Quintero y Federico Gutiérrez protagonizan discusión a través de las redes sociales

El incidente se presentó en el kilómetro 36+300, sector la aldea, donde un vehículo que según información preliminar, conducía sentido oriente-occidente perdió el control, pasando al otro costado de la vía de ascenso, en sentido occidente-oriente quedando totalmente volcado.

La mercancía que transportaba este vehículo quedó regada en la vía. Otro camión cisterna que iba por el sector también se vio comprometido. En el sitio hizo presencia el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con una máquina de desplazamiento rápido y cuatro tripulantes y agentes de tránsito.

Vea también: Hechos violentos en Cartagena dejaron tres muertos y un policía herido

Las autoridades viales del departamento informaron que en estos momentos, la vía que conduce al occidente antioqueño se encuentra habilitada en un carril en contraflujo, por lo que se recomendó a los usuarios tomar vías alternas.


Temas relacionados

llamadas spam

Expertos advierten sobre llamadas fraudulentas durante la temporada del Día de la Madre

La temporada de las madres trae estafas telefónicas: verifica identidades, evita compartir datos y reporta números sospechosos para prevenir fraudes.
Ciberdelincuente



Objeto detrás de Neptuno genera intriga en la ciencia: estudio revive teoría del "planeta nueve"

Un estudio detectó señales en objetos detrás de Neptuno que podrían reforzar la teoría del llamado Planeta Nueve.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.