Túnel de Occidente: Volcamiento de una tractomula en la vía dejó dos personas muertas

El conductor del vehículo y su acompañante, quienes se dirigían a Santa Fe de Antioquia, fallecieron en el hecho.
La vía que conduce al occidente antioqueño se encuentra habilitada en un carril en contraflujo. Se recomienda tomar vías alternas.
Volcamiento de una tractomula dejó muerto a su conductor y a su acompañante en vía al Túnel de Occidente Crédito: Cortesía

El volcamiento aparatoso de una tractomula, dejó muerto a su conductor y a su acompañante en una de las vías que conduce hacia el Túnel de Occidente, en dirección hacia el municipio de Santa Fe de Antioquia, precisaron las autoridades.

Este incidente vial se presentó exactamente en el kilómetro 36+300 metros en el sector conocido como La Aldea, en sentido oriente-occidente. De acuerdo con información preliminar, el conductor de la tractomula, al parecer perdió el control, y seguidamente pasó al otro costado de la vía en sentido occidente-oriente quedando totalmente volcado.

Le puede interesar: Daniel Quintero y Federico Gutiérrez protagonizan discusión a través de las redes sociales

El incidente se presentó en el kilómetro 36+300, sector la aldea, donde un vehículo que según información preliminar, conducía sentido oriente-occidente perdió el control, pasando al otro costado de la vía de ascenso, en sentido occidente-oriente quedando totalmente volcado.

La mercancía que transportaba este vehículo quedó regada en la vía. Otro camión cisterna que iba por el sector también se vio comprometido. En el sitio hizo presencia el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con una máquina de desplazamiento rápido y cuatro tripulantes y agentes de tránsito.

Vea también: Hechos violentos en Cartagena dejaron tres muertos y un policía herido

Las autoridades viales del departamento informaron que en estos momentos, la vía que conduce al occidente antioqueño se encuentra habilitada en un carril en contraflujo, por lo que se recomendó a los usuarios tomar vías alternas.


Temas relacionados

Sebastián Villa

Defensoría del Pueblo cuestiona convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Según la Defensoría del Pueblo hoy ese límite vuelve a ponerse a prueba con la convocatoria de Sebastián Villa para representar al país en el mundial que se aproxima. La discusión no es solamente deportiva.
Sebastián Villa



Las 10 peores comidas callejeras del mundo en 2026: Colombia tiene 2 en la lista

Un ranking de TasteAtlas incluyó dos preparaciones colombianas entre las peores comidas callejeras del mundo en 2026.

Esta es la cascada más alta del mundo; supera al Burj Khalifa y está en Sudamérica

Esta cascada es una de las maravillas naturales más impactantes y tiene récords Guinness.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia