COLP_1422801.jpg
(Colprensa - Sofía Toscano)
13 Oct 2017 03:40 AM

Tumaco contará con aumento del pie de fuerza y tendrá un incremento en los cuadrantes

Tras la masacre en Tumaco, Nariño, este jueves la cifra de fallecidos pasó de seis a siete.
La
Fm

El director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, sostuvo una reunión con el nuevo comandante del distrito especial de Tumaco, el coronel José Palomino, y el subcomandante Rolfy Mauricio Jiménez, para definir una estrategia que reduzca los índices de inseguridad en la región.

En este primer encuentro que se llevó a cabo en el municipio nariñense, se analizaron según fuentes oficiales, múltiples temas enfocados en la estrategia que comenzará a aplicarse para mejorar los índices de seguridad de Tumaco y en las nuevas herramientas para estrechar el vínculo entre la Policía Nacional de todos los colombianos y la ciudadanía.

El general Nieto entregó instrucciones sobre el trabajo que en adelante debe desarrollarse junto con las comunidades de las zonas urbanas y rurales de la población, con los comerciantes, tenderos, pescadores y con todos los habitantes en general.

Así mismo, uno de los puntos centrales de la reunión destacó el aumento en el pie de fuerza que permitirá el diseño de nuevos cuadrantes, y el refuerzo de la vigilancia y de los trabajos sociales y de prevención en las zonas más vulnerables.