Tuitero 'coge puntas' tiene acosadas a las barranquilleras

El joven tiene en jaque a las mujeres que usan falda y otras prendas de vestir holgadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esta persona coloca cámaras en estos sitios para captar imágenes de las partes íntimas de las mujeres para luego colgarlas en Twitter y seguidamente hacer comentarios obscenos en público sobre sus víctimas.

Esta situación que se viene presentando ha conmocionado a la ciudad y en las redes de este tuitero han caído hasta reconocidas presentadoras de televisión locales que han visto con asombro las fotos y videos por esta red social.

Aún no se conoce la identidad de este acosador de 24 años y que según quiénes lo han visto usa camisa manga larga, pantalón y gorra negra.

Algunas de las víctimas del joven han manifestado haberlo confrontado pero que él simplemente se pasa de acera y sigue como si nada con sus grabaciones.

Las autoridades investigan para dar con el paradero de este acosador y frenar el temor de las mujeres en Barranquilla a usar faldas, pues por el uso de estas prendas de vestir ellas son las elegidas por el hombre para cometer su delito.

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa