Tres venezolanos, sospechosos del crimen del sacerdote en Villavicencio

El religioso fue asesinado dentro de la iglesia y su cuerpo fue hallado atado de manos y pies.
Padre muerto
Crédito: Archivo personal padre Jhonny Ramos

Las autoridades investigan la participación de tres venezolanos en el homicidio del padre Jhonny Ramos, quien fue hallado atado de pies y manos, al interior de la parroquia Jesús de la Misericordia del barrio Comuneros, en la ciudad de Villavicencio.

Según las autoridades, el párroco era un benefactor de las comunidades venezolanas residentes en Villavicencio, dotándolos constantemente de alimentos y prendas de vestir.

Todo apunta a que el asesinato sería por el robo de unos dineros que el sacerdote recolectaba, en conjunto con la comunidad, para las adecuaciones del centro religioso.

"Dentro de las hipótesis, entrevistas y algunas pesquisas realizadas por la Policía Metropolitana, se habla de tres venezolanos aparentemente. El padre era un benefactor de esta población. Al parecer tienen algo que ver, pero eso está en el recaudo de pruebas", dijo Álex Zárate, Secretario de Gobierno de Villavicencio.

Por este hecho las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos, por cualquier información que permita identificar a los responsables del crimen.

En la Catedral Primada de Villavicencio se llevó a cabo una eucaristía a la que asistieron los religiosos que integran la Arquidiócesis de Villavicencio, así como los feligreses de las comunidades parroquiales y en la que le dieron el último adiós al sacerdote asesinado.

Quienes compartieron con él, recordaron esos momentos que consideran van a quedar por siempre en su memoria.

"Lo único que me queda es darle gracias a Dios por ese gran hombre que nos regaló, que sea el señor el que toque los corazones de quienes hicieron esto, el no se lo merecía", expresó una de las feligreses que compartió con el sacerdote.

Sus restos mortales fueron trasladados al municipio de Tamalameque, Cesar de donde era oriundo, para darle cristiana sepultura.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez